Ahora pon la misma gráfica en modo bi-amp o stereo si puedes. A ver si te pasa como a mi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora pon la misma gráfica en modo bi-amp o stereo si puedes. A ver si te pasa como a mi.
Comentar que esta tarde he intentado probar y nada:
1.-O el micro de Audyssey esta roto o no se que decir .
2.-Me salian unas capturas supermal, intentaba poner el RTA y no marcaba nada.
3.-Me da por mirar el micro de Audyssey y veo que la clavija esta torcida en la punta ( algún enganchón
que le habré dado ).
4.-Ni tengo soldador ni soy manitas, ¿ se puede cambiar la clavija minijack mono del micro ?.
5.-Pongo esta captura a 1/24 pero de la zona grave no me fio:
Linea Azul:2 Subwoofers + Frontal Izquierdo sin Filtro L-Riley.
Linea Verde:2 Subwoofers + Frontal Derecho sin Filtro L-Riley.. A 1 metro del
altavoz tengo el sofa de 2 plazas.Cuando hago el Audyssey siempre sale
de 1.5 a 2.0dB más alto que el Frontal Izquierdo.
[IMG][/IMG]
Marca pocos dBs y el AVR estaba a -20dB.
Ya tengo pedido el FBQ1000 para el Velodyne, si no pasa nada llega el jueves o viernes.
Saludos..
Última edición por hemiutut; 05/09/2012 a las 01:27
Sigo teniendo la duda de saber si tengo los 2 subs en fase. El delantero lo tengo en 0, y el trasero en 180, pero hay alguna forma de saber si están en fase mirando la gráfica o algún parámetro?.
El trasero lo puse en 180 porque era donde la gráfica aparecía más lineal con el delantero. Saludos y gracias.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Exacto, a ver si puede mostrar ambas hasta los 250 Hz, de todos modos dejo un hilo donde se explica como corregir las fases y se muestra una gráfica donde se aclara el comportamiento de una fase incorrecta y correcta.
https://www.forodvd.com/tema/107835-...rt-conexiones/
Tengo una duda.
He comprobado que el superwooper a partir de 30 hz tiene una caida en la gráfica bastante considerable. Estoy hablando de almenos 20 db. He cambiado varias posiciones y tan solo en una de ellas gana unos 5 dbs por debajo de 30 hz....Esto porque pasA???. Es por la sala?. y si es así, se puede hacer algo??. Esque tengo que subir con la eq bastante en 20 hz, pero esto hace que la etapa clipee rápido!!!.
Estoy acordándome de que cuando subí la gráfica del jbl solo, congo me dijo que esa gráfica era rara para ese sub, puesto que también tenía la caida acusasa desde 30 hz. Es posible que la sala esté provocando esto???.....
Última edición por luiso350; 07/09/2012 a las 10:29
Vale, me contesto a mi mismo. Es la sala. Estoy sentado en un giganesco valle. He medido en otra zona del salón y a respuesta por debajo de 20 es alunante.
Esta tade toca remodelar el salón!!! jajaja.
Que suerte tienes luiso350 que puedes remodelar el salón en ese sentido.
¿ Es sala dedicada ?.
No he podido probar lo que me dijistes de poner la etapa en Biamp,estereo,etc,etc.
Hace 15 dias me lleve el cable por delante y la punta de la clavija la doble.No hice mucho
caso porque media bién, pero el martes probé y nada, salian unas graficas muy raras,el RTA no salia,etc.
Este fin de semana si no pasa nada me dejaran un micro Audyssey y podré comprobar si es el micro.
Ya tengo una clavija minijack para cambiarla.
Últimamente parecemos el pupas .
Comentar que ya tengo el FBQ1000 para el Velodyne CHT-10R,los cables creo que los tendré la
semana que viene.
Saludos y si puedes documenta lo mejor posible el tema de la etapa: Bridge,Biamp.etc,etc.
Yo de momento no puedo hacer pruebas.
Bien señores, esto me tiene loco ya. He remodelado el salón y la respuesta sigue siendo la misma, así que pienso que algo estoy haciendo mal porque las gráficas son lamentables. Paso a mostrarlas
Sub hum solo sin eq
humsolo.jpg
JBL solo sin eq
jblsolo.jpg
Y ahora una gráfica son todo apagado incluyenlo altavoces que están desconectados.
nada.jpg
Que alguien me explique como hay sonido con todo apagado, o que leches está midiendo el micro. Ayuda porfavor.....
, podría ser el headroom que por lo que sea está volviendo loco el micro.
Un consejito con rew: A veces se las medidas no son correctas de inicio, en mi caso, nunca he conseguido que la primera medición sea la correcta. El consejo es que midas y repitas la medida hasta que 3 de ellas sean idénticas.
Sobre la primera gráfica, desde luego es extraña. Con el 1202 más el headroom no tendría que caerte tanto en 20hz. Bajate un programa que se llama "Carma" de audionet y mide con el a ver si las gráficas se parecen en algo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Esta es del post 61:Modo BRIDGE. Sub HUM Reference 12".
1.Linea Verde:Con EQ de la etapa NU1000DSP con Filtro L-Riley.
2. Linea Negra:Con EQ de la etapa NU1000DSP sin Filtro L-Riley.
[IMG][/IMG]
Lo que me pediste luiso350, con el micro de Audyssey que me han dejado:
[IMG][/IMG]
Se ve perfectamente que con los 5 tipos diferentes de Configuración de la Etapa, sale la misma gráfica.
Estan hechas sin el Filtro L-Riley y a 1/24 octavas.
En Modo Bridge tiene menos SPL.
Saludos.
luiso350, ¿ a ti también te sale menos SPL en Bridge que en los demas modos ?.
Última edición por hemiutut; 09/09/2012 a las 09:13
Para modo Bridge probad a conectar el Speakon en los polos +1 +2 y la etapa en Bridge aquí se explica https://www.forodvd.com/tema/107835-...rt-conexiones/
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Última edición por anonimo06032014; 13/09/2012 a las 18:14
No lo sabia, yo tengo conectado el altavoz a la conexión hembra Speakon en el +1 y -1.
¿ Sera por eso que en la Gráfica se ve un poco menos de SPL en Modo BRIDGE en la etapa ?.
[IMG][/IMG]
Entonces, ¿ en mi caso no lo tengo conectado correctamente en BRIDGE ?
luiso350, haber si haces la prueba y lo comentas.Yo tengo el AVR en la tienda y estaré
unos 15-20 dias sin amplificador .
Saludos.