No lo veo claro, Demy ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos:
Pues yo sigo en "mis trece" de separar audio y video y comprar despues de lo que me queda y si procede (dependiendo de lo que haga el NAD) una etapa o un ampli integrado, entonces se me ha recomendado que ese ampli podria ser a valvulas.¿Como resultaria esa combinacion?Os recuerdo que el receptor es un NAD T763 Saludos.
No lo veo claro, Demy ???
Gracias, ¿Y porque no lo veis claroooooo?????
Hola Demy,
Te refieres a un amplificador integrado a Valvulas ???
Estos equipos son un mundo aparte. Hay algunas cosas muy interesantes y de sonido muy calido, muy agradable. Por lo general son amplificadores de poca potencia y se les asocia con cajas muy eficientes.
Tambien existen amplificadores integrados hibridos. Su etapa de potencia es de estado solido y su previo es valvular. Jolida fabrica algunos modelos muy interesantes como el 1501 (100 watts x 2) y su precio es de alrededor de USD $600.00
Para gozar de este tipo de sonido sin limitaciones de potencia, algunos optan por etapas de estado solido y previos de valvulas. Como prueba, hay algunos previos de excelente integracion como los fabricados por Philly Audio desde los USD $500.00.
Como te decia, este es un mundo aparte. Por ahora concuerdo completamente con el amigo Panther. Creo que lo mejor es que decidas ya por unas buenas cajas y sacarle jugo a tu excelente NAD.
Saludos
Carlos