Ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3
-
honorable
Re: Ayuda para configurar un pc inminente en base a Diablo3
pero el battletag es para agregar dentro del juego no?
que estas haciendo salec? un pc nuevo
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
-
gurú
-
principiante
Iniciado por
proloder
pero el battletag es para agregar dentro del juego no?
que estas haciendo salec? un pc nuevo
Buenas,
SI, el BAttletag es para añadir amigo dentro del juego.
Tenemos un Pc y el tema es que queremos tener dos ordenadores para poder jugar la mujer y yo juntos (suena raro ya lo se). Aparte me quiero pillar un proyector para ponerlo en el comedor, por lo que tambien quiero que pueda mover los MKV con facilidad.
-
honorable
pues anduve mirando para agregar a los foreros desde la web de battlenet y no lo encuentro, aunke la semana que biene ya tendre el D3
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
-
principiante
Iniciado por
proloder
pues anduve mirando para agregar a los foreros desde la web de battlenet y no lo encuentro, aunke la semana que biene ya tendre el D3
Es para agregar desde dentro de D3, le das a añadir amigo con el tag y ya esta.
La semana que viene? por alli estaremos.
-
honorable
Tassadar que es de ti ya estoy empezando a preocuparme, no te habrá pasado nada no?
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
-
Perdonad el retraso, es cierto que he estado de vacaciones, jeje, pero vamos, no todos estos días, después de las vacaciones se me olvidó revisar esta rama; además estoy con bastante curro ultimamente
A ver, en cuanto a lo de instalar Windows, mi recomendación es justamente una partición para sistema y otra para datos, así, si has de reinstalar Windows no tienes que tocar los datos. Es sencillísimo de hacer, en el menú de instalación de Windows 7 (cuando estás instalando), teniendo el disco duro vacío, en lugar de darle a "siguiente" y que use el disco duro entero, le das a crear partición, entonces le pones el tamaño que quieras (con 100 gb vas sobrado) y te dirá algo como "Windows necesita crear una partición adicional blah blah", le dices que si, y te crea la partición de 100 gb, quedando el resto a continuación vacío. Seleccionas esa partición de 100 gb y le das a instalar.
Ya solo te queda que una vez instalado windows te vayas botón derecho->Administrar sobre "Equipo", entonces "Administrador de discos" y ya en el disco duro, donde está el espacio sobrante creas la partición.
Un saludo
-
El compañero Salec me ha hecha unas preguntas en un MP:
Iniciado por
Salec
Hola Tassadar,
Queria pedirte consejo, yo estoy en la misma siituacion que Proloder (
https://www.forodvd.com/tema/111502-...ase-a-diablo3/ ), me gustaria montar un Htpc para ver Mkv's y poder jugar por lo menos al Diablo 3 y Counter Strike.
Requisitos Diablo3:
https://eu.battle.net/support/es/art...-de-diablo-iii
Requisitos CS:
Requisitos oficiales - Counter-Strike: Global Offensive
El equipo que le dijiste a Proloder, me serviria?
Cajas estoy entre estas dos, cual me recomiendas teniendo en cuenta el tamaño del disipador(Scythe Ninja o Shuriken, el que tu me digas) y demas componentes?
SilverStone Milo ML03B Negra,
SilverStone Milo ML03B Negra SST-ML03B Torre/Caja HTPC/Sobremesa , 75€.
SilverStone GD05B USB 3.0 Negro,
SilverStone GD05B USB 3.0 Negro SST-GD05BUSB30 Torre/Caja HTPC/Sobremesa , 103€.
El disco duro me gustaria que fuera de 3Tb o 2 como poco, sabes de alguno en amazon? es que no encuentro los wd green.
Darte las gracias por adelantado, y si tienes un ratillo para aconsejarme te lo agradezco porque no tengo ni idea de todo esto.
Un saludo.
Espero que no le moleste que lo publique aquí, pero lo hago para poder responderle en la rama, de forma que pueda ser de utilidad a otras personas.
Bueno, a ver, he mirado los requerimientos del CS y son poco exigentes, así que con ese equipo funcionará a las mil maravillas.
En cuanto a la caja, ambas se ve que son de una calidad innegable, robustas y muy bien en cuanto a refrigeración. Obviamente, si me preguntas cual... yo eligiría la GD05B, pues es más alta, lo cual te permitirá instlar un mejor disipador (151mm frente a los 105 de la Milo). Por supuesto, si por estética, espacio en el mueble o lo que sea, te gusta o te viene mejor la Milo, adelante con ella, seguro que encontramos una buena configuración con ella.
Pero bueno, como te digo, yo eligiría la GD05B, en la cual, viendo las fotos y tal creo que podrías instalar sin problemas este pedazo de Noctua (114mm de alto). El problema es que ese Noctua es caro, pero es que no veo ningún otro disipador de similares características (tipo NO-Torre, grande y con una altura inferior a 130mm), sería ideal el Scythe Zipang, pero desgraciadamente ya no lo venden.
Ten en cuenta que los de tipo torre que sean buenos no te cabrán, pues los que montan un ventilador de 12cm como el Ninja 3 son como de 160mm de alto (la caja de dará unos 135-140mm reales como mucho (aunque en las especificaciones anuncie 151mm, eso es la altura total, has de quitar la chapa superior e inferior y el espacio de la placa base para saber el alto máximo del disipa). Como mucho puedes ir a los 114 de ese Noctua, poco más, piensa que también debe quedar algún espacio por encima del ventilador para que pueda "respirar", si lo pones de forma que se queda muy pegado a la chapa superior de la caja no enfriará bien (a no ser que hagas bricolage como hice yo y le hagas un ajujero a la caja xD).
Disco duro pillate un WD GP, son los mas silenciosos, Amazon lo tiene a 112 euros en stock y a 102 euros con un plazo de entrega de 1-3 semanas
En los demás componentes creo que ya aconsejé a Proloder, te valen los mismos.
Un saludo
-
principiante
Buenas,
Caja al final me he decidido por esta, mas que nada porque esta en stock y la vende amazon.
Silverstone GD04B microATX - Caja de ordenador,color negro - Amazon.es: Silverstone
Y disipador me valdria este?
Scythe Big Shuriken 2,0.19 A,12 V,Negro,Plata,410 g,125 x 135 x 58 mm - Amazon.es: Scythe
Voy a echarle un ojo al disco duro, y si esto que te he puesto te parece correcto creo que ya lo tendria todo.
Saludos.
-
principiante
Vale al final la caja sera la silrverstone gd05b, y el disipador el scythe zipang.
-
Hola Salec, el Big Shuriken es un buen disipador, pero es un disipador de bajo perfil, estupendo para cajas donde uno de mayor altura no cabe.
En este caso es lo que te decía, la caja te puede permitir optar por un disipador mejor, y aunque el Big Shuriken te funcionaría perfectamente, es mejor aprovechar realmente la caja con la colocación de un disipa mejor.
El Zipang, si lo encuentras es una opción más que estupenda, yo lo tengo en mi HTPC y no puedo estar más contento con él.
Por cierto, donde lo has encontrado? xD
Un saludo
-
honorable
hombre Tassadar ya te echaba yo de menos to preocupado, que tal amigo.
ya tengo todo operativo y funcionando, tuve que comprar un lector ya que no hubo webos a instalar win desde el pendrive y acabe harto.
ahora tengo 2 inconvenientes:
1 es que no me inicia windws cuando arranco el pc de primeras tengo que resetear porque se queda pillado en la pantalla de la bios( pero creo que es un periferico solo tengo que dar con el, ya que ayer desconecte todo hize la historia esta para eliminiar la electricidad y eso y conecte el raton nada mas y esto arranco sin problemas asike haber si doy con ello)
esto ya es mas complicado ya que es con el OC y ami se me escapa, subi las memorias a 2127 que es lo max que me deja con el procesador y eso y me tira del juego el cabron y me deja sin señal en pantalla.
reinstale windows por si era problema de drivers hize instalacion del juego con los drivers de la placa etc sin utilidades raras, hize clear cosmos a la bios, me puse a jugar y parecia que bien.
al dia siguiente me pongo a probar a cargarlo un poco con una peli el navegador con varias cosas abiertas , youtube etc etc musica y la de dios y ploff lo mismo que en el juego, adios imagen, asike ando con la configuracion sin OC que me va bien pero con la mosca en la oreja.
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
-
principiante
Iniciado por
Tassadar
Hola Salec, el Big Shuriken es un buen disipador, pero es un disipador de bajo perfil, estupendo para cajas donde uno de mayor altura no cabe.
En este caso es lo que te decía, la caja te puede permitir optar por un disipador mejor, y aunque el Big Shuriken te funcionaría perfectamente, es mejor aprovechar realmente la caja con la colocación de un disipa mejor.
El Zipang, si lo encuentras es una opción más que estupenda, yo lo tengo en mi HTPC y no puedo estar más contento con él.
Por cierto, donde lo has encontrado? xD
Un saludo
Buenas, pues lo encontre en Ibertronica.
Saludos.
-
Hola Proloder,
Te contestaré con mas detenimiento, pero para empezar quita todo el overclock y prueba el equipo SIN subir nada. Si así te funciona, me lo dices, y si no... también xD
El overclock no es subir lo que veo en la bios y parece que funciona.... hay que testear concienzudamente, pasar todo tipo de tests, monitorizar temperatura....
Con un overclock bien hecho tienes la tranquilidad de que tu ordenador funciona a mas velocidad de la que te lo venden, y que FUNCIONA, y si algo falla, no tiene nada que ver con el OC. Con un OC hecho a lo loco no tienes un ordenador, tienes una ruleta rusa.
Un saludo
-
Iniciado por
Salec
Buenas, pues lo encontre en Ibertronica.
Saludos.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta