Yo tengo toda la saga en BD y si lo que quieres es "saver" te puedo informar que merecen la pena tenerlas y para comprarlas las tienes en la Fnac por tan solo 9,99 las 4 primeras y a 10,99 la ultima.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, queria saver si alguno va a comprarse esta pedazo de pelicula en blu ray y para saver donde comprark, muchas gracias, saludos
Yo tengo toda la saga en BD y si lo que quieres es "saver" te puedo informar que merecen la pena tenerlas y para comprarlas las tienes en la Fnac por tan solo 9,99 las 4 primeras y a 10,99 la ultima.
Donde yo vivo no hay Fnac, se podria pedir por internet no? que tiene la ediccion normal o la ediccion especial? esque de la primera hay un version especcial
Se puede pedir por la web de Fnac sin problemas.Y no existe ninguna edicion especial de este titulo,lo unico es que hay una edicion con caja normal y una edicion que saldrá el proximo dia 22 con caja metalica,pero con exactamente el mismo contenido en ambas ediciones,con la diferencia de que una cuesta 9,99 y la metalica 14,99.
NORMAL: The Fast And The Furious (A todo gas) (Formato Blu-Ray), de Rob Cohen, Paul Walker, Vin Diesel. Comprar The Fast And The Furious (A todo gas) (Formato Blu-Ray) en Fnac Cine
METALICA: A todo gas (Formato Blu-Ray) (Edición metálica), de Rob Cohen. Comprar A todo gas (Formato Blu-Ray) (Edición metálica) en Fnac Cine
Tu decides.
Hombre me gustaria tener la ediccion metalica, ese precio ya seria con envio? muchas gracias
Pues no,a ese precio añadele 1€ mas de gastos de envio,segun pone a la derecha.
En dvdgo la tienen mas barata,a 10,47€ aunque los gastos de envio sale a 5,95€ mas.Comido por servido respecto a Fnac.
Yo particularmente me inclinaria mas por tener la saga completa,ya que por solo 53€ (gastos incluidos) dispones de ella y en caja metalica tambien en Amazon: http://www.amazon.es/Furious-Diesel-...20&tag=b053-21
Última edición por landerico; 26/08/2012 a las 12:41