Si pudieras poner unas fotos sería de gran ayuda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
os comento un problema que me ha pasado esta semana y que nunca me habia ocurrido.
Utilizo el PC conectado al minitor a diario unas 2 horitas. Este lunes despues de 22 días de vacaciones,conecto el monitor. tanto con el PC como en modo TV se ve perfecto. Una de mis hijas me dice que quiere jugar a un juego habitual (sencillito y sin grandes graficas... para una niña de 5 años, vaya). Esta jugando como 1 hora. Apaga el ordenador. A la hora lo enciendo yo de nuevo y me encuentro con que a la izquierda hay una zona negra rodeada de un halo rojizo y amarillento. Como digo es un circulo negro. Este circulo aparece tanto en mode PC como en modo TV. ¿esto es un quemado? Es que me sorprende por ser un monitor y por estar durante tan poco tiempo en funcionamiento esa pantalla. Ademas, observandolo en un par de dias posteriores creo que la forma del circulo cambia (de mas alargado a más achatado). Pensé si podia ser por el juego de mi hija, pero por la duración y porque donde ha salido el circulo negro con halo rojo y amarillo, el juego de marras tiene bandas negras...
Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería.
Si pudieras poner unas fotos sería de gran ayuda.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia