Hola a todos, tras mucho tiempo dándole vueltas y aprovechando que me voy a mudar a mi propio piso con mi novia que comparte mi afición por el cine y las series (sin problemas WAT) . Me he propuesto dedicar el espacio del salón a sala de cine y sala de antes de entrar al cine.
Con este proyecto entre manos me surgen un mar de dudas que espero podáis ayudarme a solventar.

La lista del equipo que ya poseo sería la siguiente:

- Amplificador:
Marantz SR4003

- Altavoces:
Central: Mission M3c2i
Frontales: Mission M33i
Traseros: Mission M32i
Sub: REL Q50

- TV:
Sony KDL-46W4000

Después de estaros leyendo, creo que me quedare con una pantalla fija de 120" pero aun no me decido por que marca y modelo al igual que para el proyector, acepto sugerencias. El 3D lo descarto creo que aun puede mejorar bastante. En lo referente a la calidad me gustaría una buena calidad pero sin irnos de precio que no están los tiempos como para grandes inversiones. Y el uso que le daría sería para cine y series principalmente y un poco de PS3 de manera ocasional.

En el siguiente post os pondré el plano y un poco la idea de como me gustaría la distribución del espacio a ver como la veis o si le encontráis alguna pega en lo referente a distancias, insonorización...

Un Saludo a todos.