¿Qué os parece a 150€?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo este tv sin estrenar,no se ha sacado de su embalaje siquiera.El motivo es que tenemos otra idéntica en la cocina,la que pongo en venta la llevamos al pueblo y al final no le hemos dado uso,de eso hace ya algo menos de dos años,así que...
Procede de un regalo por hacer cambio de nómina tanto mi mujer como yo al BBVA,una promoción que no sé si os acordaréis ya.
Tiene tdt-hd,usb trasero(no sé si reproduce mkv,no lo he probado,divx sí) y la única pega que se le puede poner es el cambio de canal,leeento...pero suficiente para una cocina o habitación
Precio: 170€ Gastos de envío incluídos.
Última edición por zoso68; 30/08/2012 a las 14:58
¿Qué os parece a 150€?
Hola,
Te interesaría un cambio? son tiempos de poca liquidez... tengo dos nokia X6 16Gb negros, de Movistar (también proceden de un regalo). Uno nuevo y el otro con un mes de uso. El precio de segunda mano viene a ser el que tú pides por la tv.
Saludos
Hola nelo,lo siento pero no me interesan móviles...tengo pendiente de confirmar la venta por mp,pero gracias por tu interés.
Un saludo
Vendida al forero lamoda,sólo falta que el paquete llegue a su destino;que la disfrutéis y os dé un buen servicio
Gracias y un saludo!
PD:envío gestionado por lamoda,más cómodo imposible.
Última edición por zoso68; 30/08/2012 a las 18:03