Para que la gente no desespere , y con mucha suerte , acabo de comprar unas BETA 20 cherry en MM (barcelona) con 3 años de garantía por 160 € la pareja. Por fin ya las tengo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo los vi en negro hace dos semanas en el MM de Alcalá. Valían 429 € y me los rebajaban 100€ porque no tenían las cajas y eran de exposición.
Me pillé los Quadral quintas 5000.
Para que la gente no desespere , y con mucha suerte , acabo de comprar unas BETA 20 cherry en MM (barcelona) con 3 años de garantía por 160 € la pareja. Por fin ya las tengo.
Saludos
Enhorabuena por conseguirlas y a ese precio de chollo .
Cuidalas como si fuera un tesoro.
Saludos y a disfrutarlas....
chollazo
En Murcia las utilizan en su sistema de sonido, pero en venta no hay nada.
En el mismo equipo tenían unas kef iQ30 (preciosas) y las beta 20 y no había color . Le pedi precio de las dos y me dijo que las Kef se las había que dado un compañero y que las beta 20 ( que marcaban 199 E) me podia hacer una rebaja por que eran muy antiguas y se las querían SACAR DE ENCIMA para poner modelos nuevos. Para flipar , y fui a ver una lavadora para mis padres
Saludos
Última edición por lito72; 18/09/2012 a las 01:34
Por curiosidad los que tenéis las beta 20, con que subwoofer las habéis combinado?
Saludos.
te ha tocado la lotería.
Ahora va a por el central con el cuchillo entre los dientes, vaya equipazo
que me lo despiertas y se me escapa .Primero tengo que deshacerme de mi trio frontal y va acostar un poco.
saludos
Yo me he conformado con las primus HCS no es lo mismo pero también dan un buen rendimiento... ¿Al final has comprado la lavadora?
Un poco mas y duermo en la calle
Ahora a disfrutarlas.
Yo conseguí comprar 2 parejas de Beta 20 y el central. Ahora estoy mirando el subwoofer. De momento el de infinity no consigo encontrarlo. Creo que tendré que tirar por algún Polk Audio o similar.
el sub te da igual el que sea, ahí no hay tímbrica que importe. si es para cine píllate un guarringuer de 15" o hazte un par de HUM si te apetece y puedes.
Y no os echan de casa ,yo le cuelgo a la parienta dos beta 20 de traseros al lado del sofa ,no tengo carretera para correr. Hoy las he probado y una pasada parece otro equipo, hace poco cambie el ampli ( de un onkyo 303 a un Yamaha 671 ) y en sonido prácticamente no note el cambio, pero con las beta vaya que si lo e notado.
De sub hablan muy bien de este y aparte es sin cable JBL ES250P BLACK WIRELESS (SIN CABLE) y en la misma pag INFINITY BETA SW12 BEECH suerte con la busqueda
PD: la pasta en los Altavoces,es donde mas lo aprovechas
Saludos