YPAO en mi caso RX-V 671 pero que yo sepa no tiene EQ el sub, de momento estoy servido con el AV.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para uno solo el JBL ES250P es un maquinón y como bien dices descartaría un SuperWooper que suelo recomendar o 2 de 12/15 pulgadas o uno de 15.
Lo importante con el tiempo es implementar EQ via AVR (YPAO R.S.C Audyssey MultiEQ XT/XT32, Anthem, etc) o ecualizador externo al subwoofer ya que suele ser bastante complicado integrarlos correctamente en sala y no queda otra que ecualizar.
No paramos de dar la brasa
YPAO en mi caso RX-V 671 pero que yo sepa no tiene EQ el sub, de momento estoy servido con el AV.
Saludos
Hola buenas.
Me llamo Jose. Es el primer mensaje que escribo. Tengo una duda y quiero pediros consejo acerca de las Beta 20.
Este fin de semana, en un traslado, golpee una de las cajas y me he cargado uno de los midwoofer.
Mi pregunta es por que pareja de medio bajos los sustituirias? No me importaria que fueran de segunda mano o nuevas.
He leido bastantes mensajes y temas y se me ha ocurrido que en este foro me podriais ayudar.
Gracias de antemano, encantado de estar aqui. Un saludo.
¿Has mirado si hay recambios y cual seria el coste? Por lo que he podido leer, te va a costar encontrar unas cajas medio parecidas.
Saludos.
Perdon por la tardanza, es que soy novato y todavia no habia sabido leer la respuesta.
Y si, encontré repuestos en una tienda que lleva piezas de varias marcas, entre ellas infinity. Esta en Madrid y, la verdad, que dan un buen servicio. Ya vuelvo s disfrutar de las infinity beta y con woofers nuevos.
Gracias por la respuesta.
Saludos.