Esta claro que lo que yo buscaba para mi sala era un JVC, ojo, que el sony me lo hubiera quedado si todavia estubiera montado el chiringuito en mi buhardilla, pero esta sala pedia a gritos un JVC.
El e-shift es un enjendro de estos de JVC que en un principio pensaba que era una engañifa sacacuartos, hasta que lo he visto en mi sala, la rejilla no la difumina, la reduce a la cuarta parte de uno normal, ya que si te fijas bien puedes ver perfectamente las cuadriculas minusculas, ahi tambien se demuestra que este JVC sin tocar la nitidez crea una imagen a menos de 1cm de la pantalla limpisima y cristalina, con nada de borrosidad, no como hacia el PTAE4000 difuminandola para crear una imagen mas suave.
El X30 tiene la rejilla muy marcada, pues el X70 es igual pero 4 veces mas pequeña, no es un 4K nativo, pero el invento funciona a la perfeccion, lo unico es que no vas a estar viendo la pelicula a 1 metro de la pantalla, si que he notado en fotos que tengo guardadas, que se ven mas definidas, como si fuera un DLP.
Cuando corregias los paneles en el sony, la plantilla ocupaba 2 pixels, en el X70, es casi identico que el del sony, mismas funciones pero diferente menu, pero esta plantilla es de menos de 1 pixel de amplitud, asi que imaginaros la perfeccion a la que se puede dejar, sin halos ni historias raras. Verdaderamente una maravilla.