Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que es complicado seguir tus mensajes porque son difíciles de entender, por lo menos para mí que no te entiendo. Es obvio que no tienes por qué decirme cómo los has calibrado, eso está claro, pero yo de todas formas te voy a dar mí opinión. Si la calibración te la han hecho por control remoto con una spyder perfilada con otro colorímetro, para mí esos proyectores no han sido calibrados ni de lejos, ahora si han ido a tu casa y en persona han hecho la calibración y perfilado sobre tu pantalla el colorímetro mediante un espectro, entonces sí que están calibrados.
saludos.
En cinetson tambien hablan del tema del "4K" y su mayor sensación de difuminado del X70 que analizaron. Unas capturas coparativas (izquierda a 2K/derecha con simulación 4K):
tres destructeur sur une mire damier de pixel...la wobulation créer une espece de convolution matricielle de type Laplacien, c'est à dire à détection de contours ..(bon je sais c'est un peu hard..je suis desolé vraiment) mais pour ceux qui maitrisent un peu les techniques numérique pigent tout de suite mes dires...
Ca serait sympa de faire un petit speach sur le traitement numerique mathematiquement...pour certains ca serait la revelation de leur vie
JVC DLA-X70R 6999 euros : test en ligne page 1 ! : Projecteurs digitaux - Page 6 - Cinetson - Hifi et Homecinemaconcretement, cela lisse les pixels..mais pas le motif projeté..donc a distance vous n'avez pas une augementation de piqué. les lettrine donne quasiment le même aliasing au final..comme il n'y a pas d'interpolation visible je comprend mieux pourquoi il n'accepte pas le 4K en source, il ne gere pas proprement parler la source a upscaler en un mode 4K. Pour moi, c'est purement marketing et jouer sur les mots.
"C'est t'y kek c'est du 4K c'est t'y qu c'est bon...
Aquí las diferencias entre dos mismas imágenes nativas y en "4K simulada" del X70 (extraidas en cine4home):
2K nativo en X70
"simulación 4K" en X70
2K nativo en X70
"simulación 4K" en X70
www.cine4home.de (JVC DLA-X70 X90 3D Test 4k Vergleich DLA X 30 70 90 Preis Test DLAX30 JVC X70 JVC X90 D-ILA LCOS )
Por otro lado, para poder valorar la diferencias visibles de manera OBJETIVA (luego reales) entre proyetcores se han de realizar comparaciones conmutadas tras calibrados rigurosos de los proyectores a comparar. Es la única manera de poder valorar objetivamente las diferencias visuales entre dos proyectores cualesquiera (en cualquier condición de sala).
Un saludete
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Coméntale LeFric lo que son los pixel anda que te gustan tanto de los jvc jejejejjeje a uhd
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Si te fijas bien, esa difuminacion en la imagen del 4K no es tal, es que la rejilla parece desaparecer en la imagen, si se ampliara mas podrias ver que sigue estando tan marcada como la del 2K, lo unico que es tan pequeña que tan apenas se ve.
Esta prueba no hace falta tener el PJ calibrado, ya que para ver la diferencia de un 2K a un 4K simulado la colorimetria es identica.
Como tambien se puede observar en la imagen del 2K, los dientes de sierra son mas apreciables, mientras que con el e-shift es mas suave, ya que ponen entre 2 pixels otra imagen identica.
Aqui unas imagenes que hablan por si solas, pero claro, esto a 2 metros de la pantalla casi no se aprecia.
2K
4K simulado
Acabo de ver Thor y ha sido un espectaculo visual, (porque mira que es mala la peli), tanto que creo que voy a bajar los FT´s de 11,7 que tengo ahora a 10,5 mas o menos.
En la misma imagen cuando habia una explosion en la oscuridad te pegaba un fogonazo del copon, jeje, y seguia manteniendo el tipo en el contraste, perdia un poco, pero seguia siendo negro, jeje.
Primera percepcion de mi padre, a que esperas a enchufar el PJ?, mi cara ha sido de , jeje.
Con el sony se encendia y salia en el margen inferior izq un letrerito (no recuerdo el que) y este letrero hacia que todo el negro se fuera al traste, cuando ha salido el logo de JVC y enseguida el escritorio del HTPC lo que me he reido.
Segun sus palabras, los colores son iguales, pero la pantalla no se ve cuando sale una imagen oscura, y con la puntillita: y esto hace que valga tanto dinero? pues si casi es mas caro el negro que el oro!!
Se puede decir que en video, tanto en videoproyección como para paneles planos, el negro es = oro, y si es nativo es = oro 24 quilates. La carrera de los fabricantes durante estos años ha consistido principalmente en obtener los mejores niveles de negro, y no caba duda que Pioneer y JVC son líderes en esta vital característica de la imagen. En otros sistemas la tacnología LCD LED ha tenido que tirar de sistemas dinámicos de atenuación local para obtener los niveles de negro del plasma, concretamente, Pioneer, y en videoproyección los SXRD con sus sitemas de iris dinámicos consisten esencialemente en lo mismo, trucos, pero el negro de 24 quilates sólo es el nativo.
saludos.