Ay! que se me olvidaba!! la Pana 32ET5 me lo dejan a 419€
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,
Ayer me dieron varios precios de unas cuantas led de 32" para poner en el dormitorio.
¿Me ayudais por fa?
- Samsung 32ES5500 por 409€
- Samsung 32es6100 por 559€
- LG 32LS575 por 409€
- Philips 32PFL4007 por 369€
- Philips 32PFL5007 por 439€
- Panasonic 32ET5
¿Cual de estas pillariais?
Yo iba obcecada a por una Samsung o una Philips pero...
La samsung es6100 se me va un poco del presupuesto para un tv para dormitorio y habia pensado pillar las es5500, pero ¿qué os parece la Lg? Casi se podría asemejar a las caracteristicas del es6100 no?
¿Sabeis si el smart tv de lg se asemeja a la smart tv de la samsung en cuanto a a aplicaciones?
Un saludo
Ay! que se me olvidaba!! la Pana 32ET5 me lo dejan a 419€
Hola Anagrama, yo estoy decantándome por la Pana, pero de donde has sacao ese preciazo de 419.-€? Pásame la tienda, plis...
Pues yo tengo en el dormitorio un LCD Philips de 42" que se ve bastante bien, pero cometí un error al comprarlo por no informarme lo suficiente.
Si tuviera que comprar ahora para el dormitorio, claramente compraría ésta TV.
Un saludo
Otia, 42 pulgadas en un dormitorio....un pelin grande, no? xDD...Bueno, depende del tamaño del dormitorio, claro...
Para mí nunca han sido un problema el tamaño grande. Mi novia al principio era reticente, decía que yo era muy bruto, pero ahora está encantadísima, tanto en el salón como en el dormitorio disfrutamos de los tamaños grandes y para nada es un problema, todo lo contrario.
Mi dormitorio no es especialmente grande, más bien pequeño diría yo, la tele está colgada frente a la cama, en la pared, a la altura casi del techo, por lo que prácticamente "no ocupa sitio" y se ve estupendamente desde la cama.
Un saludo
LG 32LM669s 595€ en carrefouronline. Su precio en el corte inglés es de 899€ y en electroprecio de 719€ para q te hagas una idea
Ahi te doy la razón! Cuando pillamos la tv del salon yo le decia mi pareja que una tv de 42 como mucho! que mas era una exageración. Pues al final cedí y pillamos una de 46".
Pues ahora quiero una de 55" jajajajaj
Para el cuarto estoy dudando mucho con una de 37" (42 no puedo) pero es para un regalo y creo que quiere una de 32 asiq... aayss...