adaptar cassete a nuevo receptor AV
-
aspirante
adaptar cassete a nuevo receptor AV
Hola, espero que este sea el lugar para comentar esto.
El tema es que tengo una doble pletina de sony de hace muchos años de mi antigua cadena de musica, y quisiera adaptarla a un receptor yamaha que he comprado nuevo.
Claro mi pletina tiene un cable de estos que unían las cadenas de musica, (el cassete al ampli, del cd al otro.... etc) un cable de 17 pin creo que es, y claro no tengo posibilidad de sacar un arc u otra cosa, ni si quiera tiene fuente de alimentación propia.
El tema es si alguien se ha encontrado en una situación similar y si sabe qué hacer, muchas gracias de antemano!
-
Re: adaptar cassete a nuevo receptor AV
¿ Estás hablando de unas conexiones como éstas ?
-
aspirante

Iniciado por
JDPBILI
¿ Estás hablando de unas conexiones como
éstas ?
exacto! todos esos cables que van juntos y que forman como un "cable" plano
hay alguna posibilidad de hacer algo?, de mi pletina sólo sale esa salida, y como digo ni siquiera alimentacion electrica. Sería posible sacarlo del mismo circuito? o estamos hablando de palabras mayores?
gracias!
-
Pues mucho me temo que estamos hablando de palabras mayores. Piensa que la platina en efecto no tiene ningún transformador, y esto ya es mucho más delicado. Te saldría mucho más barato comprar una platina de segunda mano que las adaptaciones necesarias (componentes, esquemas y sobre todo horas).
-
principiante
Hola:
Eso mismo me ocurría a mí con un tocadiscos DUAL, creo que modelo 702 y en una tienda normalita de montaje de alarmas y equipos de música de coche de un amigo, me cortaron el terminal y me instalaron dos rca dorados y ala a funcionar, no tiene que ser nada complicado, pues me cobraron muy poco.
Un saludo.