como te he comentado antes, estos marshall está muy bien, sirven para cualquier estilo de música y son especialmente buenos en rock. yo estuve un buen rato probándolos en la FNAC y me gustaron mucho. ahora bien, te los he recomendado porque entiendo que el factor fashion te importa y estos, además de sonar muy bien son de los mejor construídos y más bonitos que he visto.
Marshall Major FX, análisis
MacKinando » iPad iPhone iPod Mac » Marshall Major, mi opinión
lo que dicen los blogs siempre hay que tomarlo con distancia porque no sabes qué intereses tiene el tío ni hasta qué punto tiene criterio, pero en general son unos auriculares bien valorados, cosa que con los Beats no pasa.
si el factor estético te la trae floja, hay opciones calidad-precio mejores:
Euro por euro, de lo mejor que hay en auriculares portátiles son estos con diferencia. no es que sean feos, pero no tienen el diseño de los Marshall. eso sí, están muy bien fabricados y suenan muy muy bien. comparten drivers con unos denon que les triplican el precio.
Creative Aurvana Live! - Auriculares, color negro: Amazon.es: Electrónica
luego tienes los clásicos Grado SR60, Koss Portapro, Sennheiser PX100... todos son referencias de auricular portatil en sus diferentes precios.
si no tienes mucha idea, y no la tienes, no te recomiendo que fundas un pastizal en unos auriculares para andar con el ipod con música que luego además está en mp3 guarros de 128kbs. vale la pena dejarse pasta (hasta cierto punto) en unos auriculares si eres muy sibarita, pero para andar por la calle y disfrutar hay modelos de precio medio que andan de sobras.
saludos.