Pues si tienes la PS3 va perfecto !!!
yo tengo un synology ds411slim conectado por dlna a la PS3 y esta ala TV y va de lujo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Me voy a comprar un NAS Synology DS212j para utilizarlo de "centro de almacenamiento" y con el RAID poder tener copia de seguridad de fotos y demás.
Lo que me surge es que mi televisión actual no dispone de DLNA y me gustaría aprovechar que el NAS sí puede utilizarlo...¿qué reproductor/adaptador sería recomendable para poder conectarlo a mi TV mediante HDMI y utilizar DLNA para ver películas y demás?
Muchas gracias!!!
Pues si tienes la PS3 va perfecto !!!
yo tengo un synology ds411slim conectado por dlna a la PS3 y esta ala TV y va de lujo
Pues no tengo la PS3 pero igual me lo tengo que plantear
Vamos a ver, un disco nas no lo puedes conectar por hdmi, sino por ethernet o wifi. Tu televisión necesitaria wifi o conexion a red.
El wifi para peliculas 1080p suele ir a tirones, así que lo suyo es conectarlo por cable para no tener problemas de tirones.
Supongo que si tu tele no tiene DNLA tampoco tendrá conexion a red.
En este caso puedes comprarte una playstation o puedes comprarte un mediacenter barato como el 3GO (hay un hilo en la zona mediacenter) que vale 100 leuros y tiene hdmi y dnla, bueno también tiene doble sintonizador TDT HD y otras cosas mas pero si solo quieres ver peliculas, fotos y musica hay mucho donde escoger sin TDT y que son baratos y funcionan bien.
Ya como quieras, si ves que vas a aproverchar la play pues la play, que va muy bien.
Tu mismo
Saludos
Efectivamente, mi tele no tiene ni DLNA ni conexión a red...pero me ayudáis un montón con lo que debo buscar: lo del mediacenter barato lo voy a mirar seriamente que suena muy bien y comparo precios con la play a ver si me compensa
Totalmente de acuerdo con carcamusa
Una PS3 o una XBOX360, pero no te van a reproducir los MKV`s ni algunos formatos de audio.