Ayuda quiero poner con proyector no tengo mucha idea
-
principiante
Re: Ayuda quiero poner con proyector no tengo mucha idea
Regístrate para eliminar esta publicidad
la pantalla la queria grade mire y hay muchas supongo es que no lo se ¿para peliculas sera mejor las de 16:9? luego las hay con un borde negro por encima que no se para que es
-
-
honorable
Re: ayuda quiero poner con proyector no tengo mucha idea
Iniciado por
jors_206
eso del efecto arcoiris me da miedo que ¿es que el epson no tiene lo del efecto arcoiris?
el efecto arcoiris solo lo tienes los dlp como los optoma y son como unos destellos de colores que se ven en imagenes rapidas yo particularmente solo lo veia cuando aparatba la vista de la pantalla y volvia a mirarla rapidamente pero mi mujer no dejaba de verlo, los epson al ser lcd no sufren de se efecto ya te digo yo tuve un optoma hd20 y lo vendi con 70 horas y me compre el epson tw5900 y el cambio para mi gusto fue muchisimo para mejor claro, un saludo
-
principiante
¿y que ventajas y desventajas tiene un proyector que sea dlp o que sea lcd ?
por que casi todo lo que encuentro para comprar es dlp
-
principiante
Bueno encontré un chollo y necesito nuestra opinión como expertos encontré en una tienda un optoma hd20 por 399€ sin bombilla y me dijeron en la tienda q la bombilla cuesta 140€ la cosa me sale por 540€ y la bombilla seria nueva la cosa es q no se q hacer el optoma es el q tiene expuesto y le pregunte q si solo estaba expuesto o lo pusieron a funcionar y me dijo q no solo expuesto entoces no se si cojerlo la verda q sale bien de precio mis dudas son dos lo del tema arco iris q tengo miedo q lo note pero después de mucho leer hay gente q dice q si se nota y gente q no entoces qede como estaba y la otra es ¿si será muy complicado ponerle yo la bombilla ? Y Si el precio es 140€ por la lampara ¿o lo hay mas económico siendo de la marca ?
-
honorable
Iniciado por
jors_206
Bueno encontré un chollo y necesito nuestra opinión como expertos encontré en una tienda un optoma hd20 por 399€ sin bombilla y me dijeron en la tienda q la bombilla cuesta 140€ la cosa me sale por 540€ y la bombilla seria nueva la cosa es q no se q hacer el optoma es el q tiene expuesto y le pregunte q si solo estaba expuesto o lo pusieron a funcionar y me dijo q no solo expuesto entoces no se si cojerlo la verda q sale bien de precio mis dudas son dos lo del tema arco iris q tengo miedo q lo note pero después de mucho leer hay gente q dice q si se nota y gente q no entoces qede como estaba y la otra es ¿si será muy complicado ponerle yo la bombilla ? Y Si el precio es 140€ por la lampara ¿o lo hay mas económico siendo de la marca ?
a ese precio yo lo compraba sin pensarlo eso si que sea nuevo realmente y otra cosa a tener en cuenta con los optoma es que sea de distribuidor oficial porque si tienes problemas en garantia y no es distribuidor de españa te lo envian fuera y tardan bastante en repararlo, en su pagina web te sale que tiendas son distribuidores, pero ese precio es un chollazo y la lampara es muy facil de poner, un saludo,
-
principiante
para el optoma hd20 ¿donde puedo comprar una lamapara original que no sea cara ? en la casa me piden 175e sin iva
-
principiante
pues al final no se que hacer estoy enter 2 el optoma hd230x a 739e o el Epson Videoproyector EH-TW3200 a mi el que me interesa es el que mejor se vea y no se algunos decis el optoma y otros el epson
entre esos dos no tengo ni idea
Última edición por jors_206; 15/09/2012 a las 20:56
-
honorable
este finde prove mks de 17 gb en mi benq asi como el blu ray de los avengers, dios eso era el cine, solo pensar como se vera un hd en 3d me hace babear.
-
honorable
Iniciado por
jors_206
pues al final no se que hacer estoy enter 2 el optoma hd230x a 739e o el Epson Videoproyector EH-TW3200 a mi el que me interesa es el que mejor se vea y no se algunos decis el optoma y otros el epson
entre esos dos no tengo ni idea
el epson de calle es superior en todo