Hola a todos de nuevo, necesito ayuda ya que me gustaria hacerme con el equipo esta semana y ando un poco confuso.
Haber si alguien me puede dar algun consejo.
Muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, quiero hacerme con un buen equipo para usarlo principalmente para musica y que tambien vaya bien para cine. La musica que escucho principalmente es rock, heavy, pop... y un poco de todo.
El receptor que habia pensado es un Denon 2105 o un Marantz 5500.
En una tienda me han ofrecido unas cajas "DALI" serie Blue, pero no las he escuchado y no se que tal suenan, el vendedor sí que me las recomendaba para el tipo de musica que escuchaba y por encima de las Jm Lab y las B&W 603, ya que al escucharlas no me quede muy convencido.
Las que si prove, pero en otra tienda, fueron unas PSB, MISSION, y si que su sonido me agradaba mucho.
Haber si alguien me puede dar algun consejo ya que me gustaria comprarlo cuanto antes y acertar en mi eleccion, mi presupuesto para los altavoces andaria por los 1200 euros pero se podría estirar un poco mas. O si por el contrario me recomendais alguna otra caja que encaje en mis pretensiones como Triangle, Tannoy, JBL, Mordaunt Short, etc...
Un saludo para todos
Hola a todos de nuevo, necesito ayuda ya que me gustaria hacerme con el equipo esta semana y ando un poco confuso.
Haber si alguien me puede dar algun consejo.
Muchas gracias.
Yo probaria con PSB o con JBL para el tipo de musica que te gusta, siempre bajo mi opinion personal,claro. Ves a la tienda y que te pongan las dos marcas. Con ese presupuesto hay donde elegir
Hola.
Yo tengo unas Dali Blue 5005 actuando como frontales movidas por una Rotel 993, y aunque son unas cajas con muy buena respuesta de graves y agudos para mi gusto (para su precio, claro), sinceramente yo creo que no son lo más adecuado para Heavy y rock. Para Pop, que es para lo que las uso, se oyen muy bien (por ejemplo, voces como las de Whitney Houston o CEline Dion las reproduce con una calidad estupenda).
Son cajas hechas a mano, danesas, muy sensibles y fácilmente atacables. En cualquier caso pruébalas antes, esta u otras marcas, y no te pongas plazos termporales para comprar el equipo. No corras, prueba, que arrepentirse luego te costará mucha pasta.
Saludos !
Muchas gracias a todos, seguire estudiando varias marcas sin ponerme plazos. Ya llevo unos dos meses dandole vueltas a las cajas y llevo leyendo en el foro varias configuraciones y cada dia estoy mas liado.
Las JBL las escuche con un Onkio y si me gustaron.
Las Polk Audio las escuche con un Denon y tambien me gustaron.
Las Psb las escuche con un Nad y lo mismo.
Me gustaria escuchar unas Tannoy y unas Triangle, pero no se ningun sitio en Madrid donde las tengas.
Haber si me podeis ayudar y aclararme un poco en este asunto y poder acertar en mi eleccion.
Muchas gracias