Tienes que conectar también el ARC en el TV, en Samsung creo que es a través del Simplink (HDMI-CEC).
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Tengo un pequeño problema haber si podéis ayudarme.
Tengo a/v receptor pionner vsx-421 y tengo conectado por hdmi ARC tv al receptor y del receptor a las diferentes aparatos Ps3,iplus,multimedia.
Pero cuando reproduzco por la TV a traves allshare no se escucha nada por el receptor por la tele si pero por el receptor no.
Si conecto un cable optico digital si escucha,pero no entiendo porque no se escucha ademas tengo habilitado en el receptor ARC.
Que raro!
Alguien que me pueda echar un cable!!Gracias
Tienes que conectar también el ARC en el TV, en Samsung creo que es a través del Simplink (HDMI-CEC).
Un saludo.
Cualquier cable de calidad a partir de HDMI 1.3.
Gracias por tu respuesta.
No entiendo lo que puede pasar....me compre dos cables nuevo HDMI 1.4. mas un par de ellos que tengo que uno viene iplus y el otro media center.Lo he cambiado y nada.
En mi anterior television no lo traia ARC pero en este si,lo he preobado y nada.Me puedes decir que funcion hace exactamente esta conexion aparte del sonido?
Se supone que cuando apago el receptor se debe apagar no!
Si te fijas en la foto, la conexiones de HDMI out es la tengo conectado al televisor HDMI ARC.Y las otras conexiones
a los otros equipos iplus,ps3 y media center.
No sé que puede sé
Mira te dejo una foto de los cables.
No sé a lo mejor son los cables,pero con esto de los cables hay mucho engaño,salud2
$(KGrHqZ,!q0E88giJL!BBP,3dflFI!~~60_12.jpg
A ver el problema no son los cables. Es la configuración de tu TV del HDMI-CEC, tienes que activar esta función para que funcione el ARC. Léete este hilo a ver si te ayuda, ya que a este compañero le pasaba lo mismo con una LG.
https://www.forodvd.com/tema/111246-...-avr-156-hdmi/
A ver en tu TV el HDMI-CEC se llama Anynet+, ve a la página 687 del manual electrónico y lee a partir de allí. Verás que poner como activar el receptor (ampli) para que se escuche por él en vez de los altavoces TV.
No soy capaz de conectarlo.Le doy actualizar dispositivo no aparece nada HDMI-CEC se llama Anynet+.
En receptor lo tengo activado ARC ON.
No se que hacer........!!!
Yo si escucho los altavoces iplus pero cuando utilizo esta opción en el televisor Allshare Play con mi Pc no.Por eso me extraño!! teniendo lo de HDMI ARC.
He aplicado todo los pasos de manual activación HDMI-CEC Anynet+ modo apagado automatico.Actualizar dispositvo.Pero no lo reconoce no se el porqué.Me iré a consultar al hilo de los receptores.Gracias por tu paciencia.
A ver si tenemos suerte y esta es la definitiva.
¿Has probado ésto que viene en el manual?
Uso de la función ARC
para LED series 6500 y superiores, para TV PDP
Puede oír el sonido del televisor a través
de un receptor conectado por medio de
un cable HMDI sin necesidad de conectar
un cable óptico independiente. Para oír
el sonido a través de un receptor con la
función ARC, vaya a la pantalla Receptor
(Sistema → Anynet+ (HDMI-CEC) →
Receptor). A continuación, seleccione
Receptor y establézcalo como Activado.
NN Para utilizar la función ARC, un receptor
que admita las funciones HDMI-CEC y
ARC debe estar conectado al puerto
HDMI IN 2 (ARC).
NN Para desactivar la función ARC,
establezca Receptor como Desactivado.
Aunque el televisor transmita
continuamente la señal ARC, el receptor
no podrá recibir la señal.
función ARC, vaya a la pantalla Receptor
(Sistema → Anynet+ (HDMI-CEC) →
Receptor)
en mi receptor no aparece nada Anynet+ (HDMI-CEC) por lo que se yo.Me lo leído lo único que dice es ARC que lo tengo activado
Aqui esta Manual http://pioneer.ipapercms.dk/Manuals/...al/GetPDF.ashx
Muchas gracias
Esto es en la configuración de la TV Samsung. Lo tienes que tener activado en la TV y el receptor.