Bueno añado a la lista el MF x-ray v3, que tal es este lector?..alguien lo ha probado???
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Busco una fuente para combinar con mi NAD 372 y mis MA Silver S2.
con cual de estos tres reproductores os quedariais??
Incluyo el Sony, siempre y cuando a la hora de reproducir cd esté a la altura....entiendo que sí.
El Nad por la teórica sinergia y por precio.
El Arcam, porque me gustan sus fuentes, y porque es actualizable.
Incluyo como última opción el Rega planet 3 y el consonance d120.
música que escucho: rock - pop 75%, 15% jazz latino, 10% resto incluyendo clásica. Las cajas puede que las cambie por unas MA GR10 o bien unas Amphion Argon2...alguna opinión sobre las cajas???
Muchas gracias y un saludo a todos
Bueno añado a la lista el MF x-ray v3, que tal es este lector?..alguien lo ha probado???
saludos
Hola jibarin:
El Sony me ha sido recomendado como un extraordinario lector de CD´s y SACD´s , los otros no los conozco y no puedo opinar ,pero mira el hilo abierto en esta misma seccion titulado "SACD Player" que igual te ayuda algo.Saludos
...hay amigo Nirvana...que tu humilde opinión es sencilla y ciertas...no son comparables, juegan en ligas distintas.
Un abrazo!!!!
Bueno, pues entonces está claro que entre estos tres el Sony juega en otra liga, y por lo tanto es el que se elegiría....
Bien y de que liga estamos hablando, para compararlo con reproductores de cd de su nivel????
Lo digo, porque el tema SACD de momento no me interesa en absoluto, y si elegí el Sony es por su supuesta calidad como reproductor de cd y estar por debajo de los 1000 euros, en ningún momento porque fuera también reproductor de SACD.
Si subimos el presupuesto a 1.300 euros, en que lector merece más la pena gastarlos ?????....o no merece la pena gastar esa pasta en un lector????
Por otro lado, por el tema de las cajas abriré otro hilo.
Mil gracias por vuestras opniones y un saludo a todos...
quiero comprar un ampli c372 NAD, DONDE ME ACONSEJAS, HE PENSADO EN AUDI LAV...779,00 €
GRACIAS
www.sienapro.com 948 13 58 58 Ricardo.