alguna respuesta porfavor, ayudadme, tengo los rs1, rsclr de central, tannoy t10, graciassss.
Porfavor ponerme algun otro amplificador de similares caracteristicas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas tardes, querria consejo para mis altavoces monitor audio rs y mi subwofer tannoy ts10, ya que cerca de un año mi av onkyo 605 dejo de funcionar, y estoy mirando alguno para coger sin gastarme mucho dinero, querria saber si este podria cubrir mis necesidades o cualquiera que vosotros me pudiese aconsejar de cualquier otra marca.
Mis usos serian 70% cine, 30% musica. En el cine solo lo uso para ver peliculas 5.1 bajadas de internet, nada de blurays osea mkv que ya tienen buena calidad de sonido. Un saludo y espero vuestras contestaciones. GRaciasss.
PIONEER VSX-919V----------233e
Pionner vsx 1021 k
monitor audio rs1
B&W 602 s2
monitor audio rsclr
alguna respuesta porfavor, ayudadme, tengo los rs1, rsclr de central, tannoy t10, graciassss.
Porfavor ponerme algun otro amplificador de similares caracteristicas.
Última edición por demmonii; 03/09/2012 a las 23:48
Pionner vsx 1021 k
monitor audio rs1
B&W 602 s2
monitor audio rsclr
No especificas la serie exacta de las MA RS pero oscila entre 90-91 db de sensibilidad dependiendo del modelo y las moverá bien, no tiene HDMI 1.4 y por lo tanto ni ARC (retorno de audio de TV por HDMI) ni 3D.
Hace buena EQ en la zona medio-alta y no ecualiza el subwoofer
Que es y para que sirve arc??
Pionner vsx 1021 k
monitor audio rs1
B&W 602 s2
monitor audio rsclr
y que tal el Yamaha RX-V473 Negro o el RECEPTOR A/V MARANTZ NR 1402?? para mis monitor audio sobre todo para el cine??? ayudaaaadme, gracias
Pionner vsx 1021 k
monitor audio rs1
B&W 602 s2
monitor audio rsclr
Aquí te dan una explicación sencilla: HDMI ARC, ¿qué tipo de conexión es?
Saludetes.
gracias campeón, ahora haber si alguien me aconseja sobre estos amplificadores
Pionner vsx 1021 k
monitor audio rs1
B&W 602 s2
monitor audio rsclr
alguien que me aconseje porfavor sobre si el yamaha 473 u otro amplificador a la altura, graciassss
Pionner vsx 1021 k
monitor audio rs1
B&W 602 s2
monitor audio rsclr