Gracias por el aporte. Estava apunto de comprame un reproductor multimedia. Me espero que seguro que va valer la pena. Habra que estar atento a ver que tiendas los tienen. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os dejo un enlace a los nuevos modelos presentados en el IFA 2012 de Berlín de la nueva gama de DUNE, al parecer en las tiendas en Octubre ya veremos:
IFA Day 2 – Dune HD 3D models « my-HTPC
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Gracias por el aporte. Estava apunto de comprame un reproductor multimedia. Me espero que seguro que va valer la pena. Habra que estar atento a ver que tiendas los tienen. Saludos
En las características no pone que lean BDMV e ISOS Blu-Ray...
Parece que el tema sigue congelado... ninguna noticia más por ahora....
Lo que es seguro es que no reproducirán los menús Blu-Ray como tampoco lo hace el TV-301 ni los demás dd que tienen el chip Realtek 1186. El que tiene muy buena pinta es el PopCorn Hour A-400 que está cerca de salir.
Gracias por la informacion.
Pero este modelo no tiene que ver con este nuevo
Dune HD Max 3D - PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Electrónica On Line
Me imagino que sera antecesor.Han bajado de precio.
Salud2
desaconsejo 100% la compra en esa tienda no por experiencia personal pero si por lo de varios compañeros en el foro
Nadie me puede contestar.
para cuando su venta?
Ni idea
Lo suyo sería sacarlo antes de Navidad... pero mucho me temo que hasta el próximo año no los veremos. Estas cosas van lentas: primero cuatro fotos (lo de ahora), mucho después presentación oficial y luego además suele tardar en ponerse a la venta...
Así que paciencia!
Yo estoy pendiente del TV-403D. Tengo el TV-301 del que estoy contentísimo, y querría otro para otra habitación igual, pero con TDT. Y éste lo tiene, sólo que además puedes ponerle disco de 3,5'' y tiene doble TDT !!!
Saludos
habrá que esperar!!!
yo he leido q estan teniendo problemas con la reproduccion del 3D.
Ademas hablan de 600€ el max 2.0 3D o sea en proporcion facil q los demas modelos inferiores superen los 300€ por lo tanto me parece q voy a plantearme seriamente lo del nuevo popcorn a400 xq segun he leido puede con todo, menus BD,3D,audios HD...y su precio 250€