Aquí tienes varias opciones:
Dune HD Base 3D
Dune HD BASE 3D | DUNE
Dune HD Base 3D - Media Player Full HD MKV 1080P - Amazon.es:
Dune HD BASE 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Donde se pueden adquirir los nuevos DUNE alguien tinene informacion?
Aquí tienes varias opciones:
Dune HD Base 3D
Dune HD BASE 3D | DUNE
Dune HD Base 3D - Media Player Full HD MKV 1080P - Amazon.es:
Dune HD BASE 3D
Buenas. Me acabo de comprar un DUNE BASE 3D y cuando intento acceder a mis películas almacenadas en un NAS no aparecen los ficheros ISO (los mkv o avi, si). He entrado a traves de la opción UPNP que es la única que veo que accede a los ficheros que tengo en red. A través de SMB no aparece siquiera mi NAS.
Alguien puede ayudarme? Gracias
2 de octubre de 2013 y todavía sin noticias sobre el lanzamiento del hd dune 3d max. Tendré que esperar a que me lo regalen mis nietos?.
Échale un vistazo a este enlace "pincha aquí", ahí encontraras como configurar bien el reproductor en red, esta sacado del hilo Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo.
Salu2.
Sala No Dedicada:
Proyector:---Optoma HD25
Pantalla:-----Lumene 240c 92" manual
Gafas:-------Optoma ZF2100
AVR:---------Onkyo TX-NR616
Altavoces:---JBL 260.5/230 5.1
Multimedia:--Dune HD Base 3D
TV:-----------Sony KDL-46R470A... (Sony KDL-32V2500 07-2005/08-2013 R.I.P.)
DVD:---------Sony DVP-NS52P
C. Satelite:--iPlus
Muy buenas,
Estoy pensando en comprar un Dune HD Base 3d. Escojo este modelo porque ya dispongo de otro Dune (301) con el que estoy encantado, y necesito un segundo reproductor para la sala. Necesito 3D y estética de aparato grande.
Hace varios meses leía que el Base 3D tenía un bug. Que al dejarlo en stand-by el aparato quedaba bloqueado y no volvía a encenderse con el mado, siendo necesario desconectarlo de la red eléctrica para volver a encenderlo.
Alguien que disponga de este reproductor ... ¿ Actualmente esto ocurre? ¿ Se ha solucionado con los nuevos aparatos fabricados o por firmware ?
Gracias y un saludo.
mi madre tiene ese reproductor y no tiene ese problema.. Ni creo que lo haya tenido ( te juro que me habría enterado xDDD )
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
¿para cuándo el dune hd 3d max 2.0? espero que la paga que me quede cuando me jubile me de para comprármelo¿
Recuerdo haber leído, ya hace tiempo, que Dune había parado el desarrollo del max 2.0. Creo que era por problemas de coste de licencias al poner bluray. Desistían y se dedicaban a reproductores sin bluray y orientados a la televisión por cable...
Buscando por foros extrangeros podrás ver exactamente el motivo.
Una lástima, pues tambien estuve muy ilusionado esperando el Max 2.0, sobretodo cuando habían dicho que incorporaría XBMC. Pero todo quedó en nada...
Efectivamente la marca desistió de desarrollar productos con soportes "físicos" por un tema de licencias. Así aue nunca saldrá. Otro más que se quedó con las ganas...
jo, no me había enterado de esa noticia. Una pena la verdad¡ ahora mismo tengo un WD HDTV Live y me gustaría jubilarlo por algo que de más calidad de imagen y más compatibilidad para que reproduzca cualquier formato.
¿Qué marca tiene ahora mismo el mejor reproductor o el más completo? popcorn, mede8er?
Un saludo.
A ver: lo que Dune no va a desarrollar es aparatos con reproductor de Bluray como el Dune Max, pero imagino que si que seguirá sacando productos sin eso, como el resto de series de su catálogo actual. Si buscas calidad no los descartes...
Cierto. Es más, hace unos meses de en la web de Dune hablaban de un Dune TV-204 (con la gran novedad de aceptar el formato HEVC)
Sinceramente, no necesito el blueray para nada. Y prefiero que no lo lleve si además implica mejor precio final.
Los voy siguiendo, porque tengo un Dune 301 desde hace algo más de dos años, y tengo que decir que es un reproductor excelente. Lo lee absolutamente todo, con una calidad magnífica, sin tener que toquetear la configuración ni hacer resets ni probar cosas... encender y usar!! La verdad, desearía que mi próximo reproductor fuese otro Dune!