DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente
-
experto
DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente
Hace unos días realicé un pedido a DVDGO. Este pedido incluía la película "La Huella (Sleuth)" en formato DVD. La referencia es la siguiente: La Huella (Sleuth) de Joseph L. Mankiewicz, comprar película DVD o Blu-ray - DVDGO.com. Esta película está distribuida por Sogemedia S.L.
La película me llegó en su funda y debidamente precintada. Cuando la abrí observé que el disco era un Verbatim DVD-R y que además, el disco estaba impreso como con una impresora de discos casera.
Me puse a ver la película y no pude pasar de la hora y 17 minutos. El disco era ilegible por ninguno de mis tres reproductores (1 BD, 1 DVR y 1 DVD), así como por un iMac.
Me he puesto en contacto 2 veces con DVDGO y de momento no tengo ninguna respuesta. Os mantendré informados de como acaba el asunto.
No se de quien es la culpa, si de Sogemedia o de DVDGO, pero alguno de los dos vende DVDs grabados caseramente a precios altos.
-
experto
Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente
Me auto-respondo:
DVDGO ya ha dado señales de vida y va a proceder al cambio en cuanto tenga stock de nuevo. Según parece DVDGO cumple. A ver Sogemedia que manda esta vez. ¿ Volverá a mandar Sogemedia un DVD chapucero ?.
Os mantendré informados.
-
principiante
joer con los de sogemedia
-
experto
Sigo informando:
Tras unos días sin noticias de DVDGo, me pongo en contacto con ellos para tratar de averiguar en que estado se encuentra la reclamación. Y me dicen que no se ha efectuado el cambio porque la distribuidora tiene el producto agotado.
Mal asunto. ¿ Quien es el responsable de haber mandado un DVD-R a precio de DVD original ? ¿ DVDGo ? ¿ Sogemedia ?. Alguien está haciendo trampas en este asunto.
Seguiré informando.
-
Personalmente me parece muy raro que la editora se ponga a hacer regrabaciones de sus propios títulos, muy raro.
Si está descatalogada, pues está descatalogada, y si no tienen stock pues tendrán que pedir ... además contablemente y a nivel de inventarios y demás es una chapuza infecta, de ser así.
Claro está que quien sea pueda ofertar en su web un producto que está descatalogado y "solucionen" o crean "solucionar" el tema como se nos cuenta. Esto sería aún peor, ya que con una sola copia original se podrían hacer las copias que sean con el solo argumento de que está descatalogado el producto y además te lo vendan como nuevo. A mi no solo me parece una chapuza, es una conducta muy reprochable incluso judicialmente.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
¿ Tienes alguna foto donde se aprecie la chapuza del "verbatim" o la impresión...?, ¿ hay que fijarse mucho o a simple vista es apreciable ?
Esta película ha formado parte de coleccionables en quioscos a bajo precio (hace algún tiempo).