Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 85 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1263

Popcorn Hour A-400

recién llegado
    Registro
    17 ene, 13

Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

Regístrate para eliminar esta publicidad

Primero agradeceros vuestros comentarios que me han sido de mucha ayuda, lo que no me queda muy claro es si realmente merece la pena la reproduccion de las pelis en 3D, yo tengo una Panasonic VT20 3D de 50" y no se que tal se ven las pelis en 3D en casa. Lo pregunto porque la diferencia de precio es considerable con un reproductor 2D.
    Despues de leer en el foro bastante parece que los porcorn y los Dune son los que mas calidad dan y que son chismes que aunque un poco mas caros parece que la marca responde, de ahi mis dudas a la hora de elegir una cosa u otra...

principiante
    Registro
    18 ene, 13

Holaaaaa chicos, pues ya esta hecho, acabo de pillarme uno con Wifi en Pixmania, espero no arrepentirme de ello, mi C-200 creo que ha muerto, con el cariño que yo le tenia, cuando me llegue y comiencen las dudas ya os leeré atentamente o preguntaré. seguir investigando que nos vendrá bien a todos.

un saludo.

principiante
    Registro
    04 ene, 13

Cita Iniciado por kikojv Ver mensaje
    Lo mismo es una tonteria pero...si alo que te refieres es que no puedes acceder a las carpetas del grupo hogar desde tu popcorn, a lo mejor es que desde el propio grupo hogar de win7 no le has dado permisos para acceder...Has probado eso???
    Gracias por contestar, pero si eso ya esta mirado, si se te ocurre algo mas no dudes en comunicármelo gracias.

Otra cosa nadie de este foro a tenido el mismo problema que yo?

Y los que halláis conectado el palomo en red como la habeis echo, sin tener que crear una cuenta usuario que eso ya lo he echo.

principiante
    Registro
    04 ene, 13

Cita Iniciado por kikojv Ver mensaje
    Lo que entiendo es que tu quieres acceder desde el popcorn a los pc que tienes conectados al router para poder acceder al contenido que tienes en ellos (peliculas , musica etc...), no se de que forma estaras compartiendo el contenido de esos pc desde windows, pero la forma mas facil (con win7) y que a mi me funciona es crear un grupo hogar en windows, decir dentro del grupo hogar que es lo que quieres compartir y luego incluir en ese grupo hogar al popcorn y darle permisos para que pueda acceder al contenido. Crear y gestionar un grupo hogar en win7 es facilisimo y no se necesita ningun programa aparte ni nada, yo es asi como lo tengo hecho en casa y puedo acceder a mi contenido tanto desde la tele del salon (wifi) como la tele de la habitacion (cable) como desde el popcorn (cable) portatil(wifi) y hasta desde el movil y la tablet (wifi).
    Yo el grupo hogar lo tengo creado lo que quiero compartir lo tengo definido el problema es unir el popcorn al grupo hogar, a mi no me sale como unido. Si se te ocurre algo mas te lo agradeceria.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Si tenéis problemas para acceder al pc desde el palomo.. Yo os recomiendo el Windows share manager. Yo tenía problemas con el c-200 para acceder al pc y lo aregle así.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
    Auricular: SennH 599

asiduo
    Registro
    20 feb, 10

donde puedo encontrar en a400 mas barato gracias

recién llegado
    Registro
    02 jul, 10

Bueno pues vistos los comentarios, que si carátulas que si no accedo a red, esto es tan fácil como darle permisos a Windows y ya está. Para mí lo importante es la calidad de imagen y la forma que se comporta al usarlo, pues bien la calidad de video es muy buena la navegación por red y menús lenta y con muchos errores, no detecta el idioma seleccionado en el menú de preferencias tienes que cambiarlo manualmente, las ISO 3D por red ni de coña, si los archivos del Blu-Ray 3D son varios hay parones y cambios del idioma teniendo que seleccionar nuevamente, algunas veces teniendo que reiniciar el aparato porque no responde. Está bien que saquen al mercado un aparato sin pulir completamente pero no con tantas deficiencias cómo tiene este. ¡Es una vergüenza!

principiante Avatar de josekast
    Registro
    17 dic, 08

Os indico como se comparte una carpeta en Windows y luego la ves en el A400

1- El usuario de Windows debe de tener contraseña (normalmente) si no sabes como poner contraseña:

Botón derecho en Equipo (Win 7 y 8 en Win XP se llama MI PC) / administrar / Usuarios y grupos / usuarios / administrador (o como se llame el usuario que uses) --> botón derecho / establecer contraseña y continuar / y pones la que quieras.

PD: Si te molesta que Windows te pida la contraseña al iniciar Windows, haz lo siguiente:

Botón Inicio --> ejecutar --> cmd --> control userpasswords2

Se te abrirá una ventana (desmarca la opción de que "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo") y escribes administrador o como se llame el usuario con el que inicias sesión y la contraseña que le has puesto.

2- Vamos a la carpeta que quieres compartir, la seleccionamos y hacemos botón derecho encima y vamos a Propiedades.
    Pestaña Compartir / Uso compartido avanzado / Marcamos Compartir esta carpeta / en Permisos seleccionamos Todos y marcamos la opción de Permitir en Control total. De esta forma todo el mundo puede acceder ha esta carpeta.
    Aceptamos todo y ahora desde el A400 ya verás tu PC y carpeta compartida. Cuando te pida usuario y contraseña pones las del paso 1.
    Última edición por josekast; 22/01/2013 a las 13:33

principiante
    Registro
    04 ene, 13

Cita Iniciado por josekast Ver mensaje
    Os indico como se comparte una carpeta en Windows y luego la ves en el A400

1- El usuario de Windows debe de tener contraseña (normalmente) si no sabes como poner contraseña:

Botón derecho en Equipo (Win 7 y 8 en Win XP se llama MI PC) / administrar / Usuarios y grupos / usuarios / administrador (o como se llame el usuario que uses) --> botón derecho / establecer contraseña y continuar / y pones la que quieras.

PD: Si te molesta que Windows te pida la contraseña al iniciar Windows, haz lo siguiente:

Botón Inicio --> ejecutar --> cmd --> control userpasswords2

Se te abrirá una ventana (desmarca la opción de que "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo") y escribes administrador o como se llame el usuario con el que inicias sesión y la contraseña que le has puesto.

2- Vamos a la carpeta que quieres compartir, la seleccionamos y hacemos botón derecho encima y vamos a Propiedades.
    Pestaña Compartir / Uso compartido avanzado / Marcamos Compartir esta carpeta / en Permisos seleccionamos Todos y marcamos la opción de Permitir en Control total. De esta forma todo el mundo puede acceder ha esta carpeta.
    Aceptamos todo y ahora desde el A400 ya verás tu PC y carpeta compartida. Cuando te pida usuario y contraseña pones las del paso 1.
    Darte las gracias por que lo he echo con uno de los ordenadores y a funcionado, tengo que probar con el otro que supongo que funcione igual.

Pero no se por que se han complicado la vida sobre manera con lo facil que es compartir todo si usuario y contraseña y ya esta.

Ahora tengo un problema cuando intento acceder a unas carpetas que he creado con el palomo, bajo windows me dice que no tengo privilegios el caso que con la que te crea el, cuando formateas el disco duro y te crea los servicios en esas puedo copiar y borrar sin problemas, otra cosa me he dado cuenta que si quiero cambiar el nombre por ejemplo video a videos la que el genera como video no se puede borrar curioso, perdona si no me he sabido explicar con claridad un saludo y gracias.

principiante
    Registro
    31 jul, 12

AYUDA
    No consigo quitar la carátula de una película. Sé cambiarlas, pero no dejarla en blanco.

A alguna película de CANTAJUEGO, le ha colgado una carátula de pélícula de zombies, muy desgradable por cierto y no tengo manera de quitarlo para que no la vea mi hija.

principiante
    Registro
    31 jul, 12

Menos grave, pero lo mismo me pasa con algún video personal, como el de mi viaje a Italia, que el programa le ha asociado la carátula de la película "Italian Job"...

Registro
    17 dic, 08

Cita Iniciado por carrilrover Ver mensaje
    Menos grave, pero lo mismo me pasa con algún video personal, como el de mi viaje a Italia, que el programa le ha asociado la carátula de la película "Italian Job"...
    Bájate este programa: http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=56915

Abres las Base de datos, seleccionas la película o serie o lo que sea... Botón derecho encima EDIT, vas a la pestaña POSTER, veras que pone POSTER, THUMBNAIL y WALLPAPER, botón derecho encima de la imagen que quieres quitar y le das a CLEAR.

Así de sencillo.
    Última edición por josekast; 22/01/2013 a las 13:34
    carrilrover ha agradecido esto.

Registro
    17 dic, 08

Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje
    Darte las gracias por que lo he echo con uno de los ordenadores y a funcionado, tengo que probar con el otro que supongo que funcione igual.

Pero no se por que se han complicado la vida sobre manera con lo facil que es compartir todo si usuario y contraseña y ya esta.

Ahora tengo un problema cuando intento acceder a unas carpetas que he creado con el palomo, bajo windows me dice que no tengo privilegios el caso que con la que te crea el, cuando formateas el disco duro y te crea los servicios en esas puedo copiar y borrar sin problemas, otra cosa me he dado cuenta que si quiero cambiar el nombre por ejemplo video a videos la que el genera como video no se puede borrar curioso, perdona si no me he sabido explicar con claridad un saludo y gracias.
    Me pasa lo mismo, supongo que es normal ya que es la estructura que crea el palomo.
    Última edición por josekast; 22/01/2013 a las 13:34

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Me está ocurriendo algo curioso con el tema de la carátulas.

Por un lado, las que edito desde el ordenador se ven en el jukebox, pero no en la vista previo si entro desde el navegador "normal". así que me toca editar desde el PC para el jukebox y desde el Palomo para la vista previo, un engorro vamos. Además con las que añado desde el aparato se me crean dos archivos JPG visibles desde la carpeta en que está la película. Si los borro la peli sigue teniendo carátulas, pero distintas a las que había añadido inicialmente, pero de la misma película en cuestión. Supongo que será un bug que espero arreglen en breves.
    Un saludo

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Felipehermoso3, yo he comprado el de dos teras con güifi en Pixmania, es el lugar más barato que encontré. No lo envía Pixmania sino una empresa colaboradora llamada "office2000" en Salamanca. Me llegó en muy pocos días y ningún problema.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 17 de 85 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo