Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya tengo el disco duro interno de 2 gb practicamente lleno y quiero comprar otro. Pero no se si comprarlo interno o externo. La verdad es que por comodidad prefiero externo, pero no se si los internos tienen alguna ventaja añadida. Que me recomendais?
Que movida con las actualizaciones.....
yo estoy con el A110 y dejaron de sacarlas hace 2 años por lo menos,
Tenia pensado pillar el A400, en cloudmedia esta al cambio con envio por 232€, pero viendo lo que hay, no merece la pena,
Lo queria cambiar sobre todo para aprovechar la red de 1gb, que se tiene que notar, ademas el router es de giga y a si lo aprovechaba,
el a110 va muy bien, yo todas las veo por red y rara vez se me queda el buffer petao, me llega picos de 30mg y los aguanta, ya mas, como que no.....
Y tambien a lo que me he acostumbrado es a tener todas las caratulas con el Jukebox, lo veo muy vistoso, parece que tenemos un video club.....en la pantalla.
Y del A300 que opinais????
Buenas Chicos, pues aquí seguimos con este timo..... yo como la mayor parte de vosotros no consigo ver decentemente ninguna peli de mas de 15Gb, después de muchas pruebas y bastantes correos con el servicio técnico de osdosmedia, deciden que mi A-400 debe estar estropeado, que será la controladora de HDD, y lo envío a reparar (pagando yo el porte), una semana después me dicen que no es un problema de mi equipo, que es un problema de todos los equipos, que tienen allí varios, y ya han probado todos y todos hacen lo mismo, y que no tiene solución, que esperan que con firmware se soluciones en breve (cosa que no me creo).
Reclamo y pido mi dinero, puesto que me han vendido por 300€ algo que sirve para ver archivos MKV, y ellos han aceptado que este equipo no cumple su función, para lo que esta vendido (y no es precisamente barato) y dicen que como ya han pasado mas de 7 días desde la compra, que eso no es posible.... 7 día y mucho mas que he estado hablando con ellos, con pixmania (que ahora no quiere saber nada) y que ellos han perdido buscando un defecto que ya conocen y que es implícito al equipo.
Sinceramente TENGO UN MOSQUEO QUE NO OS LO PODÉIS IMAGINAR........ POR FAVOR QUE NADIE COMPRE ESTE EQUIPO, ES UN TIMO. LO HAN SACADO A LA VENTA CON UN IMPORTANTISIMO ERROR QUE ELLOS CONOCEN Y DESPUÉS DE MUCHAS ACTUALIZACIONES SIGUE IGUAL.....
Así que lo dejare en la caja hasta que lea que se ha solucionado, creo que no será tan fácil, y seguiré tirando de mi C-200 que nunca tuvo ese error y es capaz de reproducir lo que un A-400 se ve incapaz.
Pues que pxxada
Ahora está de moda vender productos que no cumplen con sus especificaciones y no pasa nada. Da la impresión de que o bien hay un vacío legal o que alguien no hace su trabajo. Y para mi que es esto último.
A lo que tú comentas, yo añadiría que mucho ojo con ODOSMEDIA porque se saltan la ley a la torera y juegan con la probable posibilidad de que el comprador no se quiera meter en líos para reclamar que se cumpla la ley.
Y aunque una reclamación ante Consumo no cueste dinero, sí que cuesta tiempo y saben que la mayoría no se tomará la molestia.
Si te lees la Ley de garantías de 2003 verás que en ella se dice (Art.3) que un bien no es conforme cuando no se ajuste "...a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor...".
Y si no es conforme, tienes derecho a su reparación, sustitución o a la resolución del contrato. Y respecto de la reparación o sustitución se dice expresamente que los portes los tienen que pagar ellos (Art.6 La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.)
Hace poco yo les compré otro mediacenter-basura (Prodigy Black) que, como el tuyo, no hace lo que dicen que hace. Y también tuve que pagar los portes para devolverlo. Di que como lo hice en 48 horas, no les quedó otro remedio que devolverme el dinero, aunque tuve que hablar con Atn. al Cliente de Amazon para conseguirlo, porque no daban señales de vida... casi dos semanas para que lo hicieran. Por eso digo que no es una tienda que se pueda recomendar.
Saludos.
Entonces, ahora mismo, que mediacenter con el mismo potencial que el A-400 recomendariais ?
Yo es que estaba casi decidido por este, pero viendo todos los problemas...
Hola superchuchi,
yo, como soy muy inconformista, siempre ando buscando el mediacenter "10" y, por supuesto, no llego a encontrarlo. Tengo muchos modelos y con la mayoría me he llevado un montón de disgustos. Para no aburrir sólo voy a hablar de los que aún utilizo, que son:
Xtreamer Prodigy (chip Realtek) --> Buena calidad de imagen, muchísimos errores de firmware, problemas con el sonido Hd, conclusión: nada aconsejable.
Xtreamer TV (Sigma) --> Buena calidad de imagen, sin problemas con el sonido HD, incomodidad de manejo, mando a distancia insufrible, conclusión: un reproductor barato que cumple pero al que no hay que pedirle mucho.
Boxee Box (Intel) --> Lo conservo porque es diferente a los demás, sin problema de firmware y sonido
Dune HD D1 (Sigma 8642) --> para mí, el mejor, buena calidad de imagen, sin problemas con el sonido HD, firmware estable, lo lee todo, incluidos los menus de las ISOs (cosa que no hacen ya los últimos medicenters)....
Yo huiría de cualquier reproductor que monte chip Realtek, dan más problemas que los demás.
Saludos.
Hola niwex, da igual desde donde reproduzcas, lo he hecho con 4 hdd distintos y de diferente marca y tanto instalándolos en el interior del A-400, como conectándolos por USB en una base. Y en todos pasa lo mismo, tarde o temprano, hay discos que van un poco mejor, pero en todos pasa, en especial en los BD completos.
Sinceramente ni me he planteado reproducirlos a través de red, eso ya que ni lo intento.... Ocurre incluso si pone la peli en un pendrive usb y lo reproduces directamente desde el pendrive.
Da igual.
Yo toco madera, pero nunca he tenido ningun problema. Tengo instalado un disco duro interno (tambien he visto desde USB), y ninguna me ha dado ningun problema de buffer, las he podido ver del tiron sin problemas.
Lo unico raro que hace es desde la ultima actualización. Cuando ajusto la pantalla (la suelo poner al 117%) al cabo de un rato de peli se vuelve a quedar con las barras negras al tamaño normal, y apartir de entonces ya es imposible volverla a modificar.
Nuevo firmware test
http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=66395
Visita GP4 Forever
Parece un firmware mas contundente... Es un cambio importante del codigo pues ya no se puede bolver atras hacia antiguas actualizaciones.
Tiene pinta de arreglar alguna cosa, sin estropear otras que ya funcionan.
NX
Segun leo, es extraño que hay usuarios que le funciona correctamente y a otros no.
Es un problema de firmware (seria para todos los a-400) o de algunas unidades defectuosas?
salu2
Por fin sacan el nuevo firmware con el tan esperado nuevo SDK de sigma....
Supongo que ahora tardaran un par de firmwares o tres para dejar todo funcionando correctamente (como bien advierten en el readme del firmware) pero es de suponer que este paso era el que hacia falta para poder solucionar los problemas mas graves del aparato que era el no poder ver la gran mayoria de las peliculas por culpa del buffer....
A mi tambien me parece lamentable lo de odosmedia, les mande un correo explicandoles el problema y lo de la fuente de alimentacion(hace un ruido tremendo) y me contestan que me espere a nuevo firm y que el ruido de la fuente es algo normal, tras un segundo correo hace ya unos cuantos dias aun estoy esperando contestacion. Otro sitio en el que no vuelvo a comprar, aunque confio en que los del popcorn conseguiran dar con el firm