Pues que queréis que os diga.. Si anuncian que es compatible con gigabit porque luego no llega ni de coña a esa velocidad.. Aunque fuera a la mitad!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues que queréis que os diga.. Si anuncian que es compatible con gigabit porque luego no llega ni de coña a esa velocidad.. Aunque fuera a la mitad!!
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Pues si chicos, el ultimo firm (29/3/13), y todo sigue igual, por ejemplo lo probé con "El hombre de los puños de hierro 1080p, 25.3 Gb en MKV, que supongo que la mayoría la tenemos, y primer parón a los 5 min, y ya a los 30 min, llevaba unos 10 parones, por lo que no puede aguantar mas.... .
cierto es que los parones no son tan largos, ni continuados como antes (con el ultimo oficial), pero sigue sin ir ni parecido al C-200, donde acabe viendo la peli sin un solo parón.
proponer otro archivo y lo vemos... si queréis...
Última edición por Chusyy; 31/03/2013 a las 19:40
Sabéis si se podrá a la larga ver los full bluray con sus menús y todo ok? Es que nunca necesite lo de los menús ya que con verla y los audios me llegaba, pero me baje un thx optimizer en full bluray y no puedo abrirlo...y no, no tengo grabadora de bluray....agggg
Creo que no, no se podrá. Ya que es un tema de cinavia.. Algo de una protección.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
En qué formato ponéis la pantalla para verla en un proyector en 16:9 , en el proyector ya le tengo marcado 16:9, en el popcorn le pongo tamaño real o completo o recorte o cual? Es que no me aclaro, si ya lo hace el proyector lo de ponerla en 16:9, no hará falta que lo haga también el palomo no?
Yo tengo proyector también (optoma hd20) y tengo el A-400 en "tamaño real". Alguna película de mi hija que está en resolución 688x272 (de las primeras películas que me descargaba en avi). En la pantalla se ve diminuto... pero con la opción de zoom del palomitas te llena toda la pantalla o bien con franjas arriba y abajo. En el PJ lo tengo en nativo.
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
Ya esta la versión oficial para descargar
He instalado el último firmware... me ha empeorado!! ahora veo la rueda del buffer (antes nunca la veía), por ejem, en "lo imposible" al principio, en la escena que sale el avión y con micro cortes. Tenía curiosidad con esa película, por que me pareció notar algún salto cuando la vi.
Última edición por Anira; 02/04/2013 a las 20:22
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
Ya la he encontrado.
Al pinchar en la web oficial la firm del 250213, te dirije directamente a la ultima de Marzo.
Aun no la tengo instalada pero las mejoras que menciona no creo que sean espectaculares.
Actualizado, todo igual, el popcorn saca mal el tamaña de la imagen, casi perfecta pero falla un cm, si pongo otra fuente( bluray o wii u) perfecto , es culpa del bicho ...lo de ajustar a pantalla no se para que es exactamente , para eliminar las franjas negras en una pantalla 16:9 en películas de formato más panorámico como hacéis?