Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 85 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1263

Popcorn Hour A-400

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por IRONHOUSE Ver mensaje
    Hola amigos, vamos a ver, el dune 303d y el dune base 3d llevan la misma placa con el minmo chip de sigma, así que la calidad de la imagen esla misma, pero hablando de calidad de imagen, el pop 400 no es que se pase, pues el dune smart que tengo, despues de hacer un monton de pruebas, tiene una calidad dificil de diferenciar del 400 o yo por lo menos no la he diferenciado, esto es debido al que el viejo pero portentoso chip 8642 tine una optimizacion maxima y tratamiento de imagen muy muy bueno (sin tener el procesador de video ese).
    Por lo demas, todavía tiene muchos fallos el ladrillo, pues anoche me puse el hombre de los puños de hierro en TS, y tenía muchos parones.
    Un saludo y que os vaya todo bien
    En TS?, que es eso? Supongo que no te refieres a ts screener ,¿no?, que es exactamente ts?

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Cita Iniciado por IRONHOUSE Ver mensaje
    Hola amigos, vamos a ver, el dune 303d y el dune base 3d llevan la misma placa con el minmo chip de sigma, así que la calidad de la imagen esla misma, pero hablando de calidad de imagen, el pop 400 no es que se pase, pues el dune smart que tengo, despues de hacer un monton de pruebas, tiene una calidad dificil de diferenciar del 400 o yo por lo menos no la he diferenciado, esto es debido al que el viejo pero portentoso chip 8642 tine una optimizacion maxima y tratamiento de imagen muy muy bueno (sin tener el procesador de video ese).
    Por lo demas, todavía tiene muchos fallos el ladrillo, pues anoche me puse el hombre de los puños de hierro en TS, y tenía muchos parones.
    Un saludo y que os vaya todo bien
    Supongo que con TS no te refieres a ts screener no? Qué es exactamente ts?

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Bueno ya tengo mi popcorn a 400 y en la primera peli 3D iso la ruleta no para cada 5 minutos con la última actualización puesta. Si sigue así lo cambiare
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

recién llegado
    Registro
    13 abr, 13

Hola a todos, he recibido hace unos días un A-400 para sustituir el antiguo C-200 por las mejoras que el A-400 trae en todos los aspectos, pero estoy bastante decepcionado a día de hoy con el rendimiento del aparato, que espero saquen un firmware bueno de una vez (tengo el último de 2 de abril 130329). No he podido probar lo de las caratulas por que no se conecta a internet el jodio, tengo red veo los ordenadores de mi red pero no internet y con el antiguo c-200 sin problemas, lo tengo conectado por cable a un plc del salón y lo he conectado al router directamente y tampoco. ¿Alguna idea o algo que me este pasando de configura?. Muchas gracias.

principiante
    Registro
    22 abr, 09

Otro motivo mas para "enamorarse" del palomo.

Tengo el 400 con un disco interno de 1Gb en el cual, grabo los conciertos y pelis que quiero conservar. Como no lo utilizo en red, los paso a otro disco externo de 2.5 y de ahi al Pop. Pues bien, hasta esta semana pasada me lo reconocia sin ningun problema. Desde hoy ya no lo hace. Cuando lo conecto, en pantalla me indica que se ha cargado pero al entrar en medios, no aparece. Es de un solo usb y funciona en todos los demas ordenadores que tengo. Claro la solucion sencilla, es comprar un cable en Y pero para eso cada vez, tengo que desconectar el wifi que me ocupa el otro usb. En fin, una historia. ¿Alguien sabe por que ha dejado de reconocerlo de un dia para otro?. He pensado que podia tratarse de la fuente pero he probado la del 200y lo mismo.
    ¿Alguien sabe si con un adaptador esata-usb se puede conseguir otro usb?.
    Evidentemente, esto suele ocurrir siempre que la salida de corriente de los usb es insuficiente para alimentar el disco de 2.5. Con pendrive's no pasa nunca pero es un fastidio por que con los tamaños que cargamos, has de tener varios y de mucha capacidad.

En fin, vamos patras. Eso si, cuando funciona bien, va fino fino y con mucha calidad.

Alguna ayudita. Gracias.

principiante
    Registro
    05 abr, 13

Es increible a la situacion a la que estamos llegando. Pagar caso 300€ por un dispositivo con muchísimos fallos por las promesas de que será un gran player debido al chip, etc.

Yo estaba decidido a comprarlo ya que segun especificaciones es la caña pero no paro de decepcionarme.

De la investigación que llevo hecha, el Mede8er le da mil vueltas, porque... Estamos comprando un reproductor para ver pelis... Y si eso no lo hace ni medio bien... A qué juegan?? Fuentes de alimentación, buffer, saltos... Me parece una tomadura de pelo y normal que más de uno esté indignado
    Chusyy ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

OTRO FALLO Y DE LOS GORDOS

He comprado un hdd sata de 3 Tb por que necesitaba más capacidad de almacenamiento. Y tengo un hdd de 1 Tb conectado a usb con 211 películas. Mi intención era copiar los archivos del hdd usb_1 de un Tb (así me lo reconoce) al disco sata_disk_1 de tres Tb. Pues bién, me decido a formatear para darle formato al disco nuevo de tres Tb desde el A-400, y cual es mi sorpresa? Pues que ha formateado el disco duro de 1 Tb conectado al usb!!... y también el de de 3 Tb.
    Total que me he quedado sin mí colección de pelis

Pd. Consejo que para realizar la operación de formateo, desconectar todos los discos duros conectados a excepción del que se quiera formatear.
    Última edición por Anira; 13/04/2013 a las 23:02
    Niwex ha agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Hola a ver si me podéis echar una mano esté multimedia me esta volviendo loco tengo las películas en un disco externo las cual me deja ver sin problemas las copio al que tengo interno en el popcorn se copian perfectamente pero algunas le doy a play y como sí nada no funciona sin embargo otras bien. Me esta volviendo loco.Despues he intentado borrar una peli y tampoco me deja a ver si me podéis echar una mano
    Última edición por cristogan; 14/04/2013 a las 11:38
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    SONIDO BOSE AV35
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Hola Cristogan, intenta actualizar el jukebox con cada archivo nuevo que copies. A mí me ha pasado lo mismo, pero una vez actualizado el disco de destino de los archivos, todo bien.

Un saludo.
    -Denon avr-x4300h.
    -Proyector Optoma HD20.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

He comprado un a-400 para substituir mi c-200, he estado esperando hasta oír que funcionaba medianamente bien.
    Mi sorpresa es que es imposible ver una película, he probado cerca de 30 películas y más de la mitad se paran constantemente con cargas de buffer.
    Es un buen aparato, tanto en calidad de materiales , calidad de imagen y comodidad con las. Carátulas .
    El gran problema es que lo hemos comprado para ver películas y hoy por hoy es imposible.
    No lo recomiendo al menos por ahora, para que quieres tantos extras si lo más básico es incapaz de hacerlo.
    Chusyy ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    14 abr, 13

Estaba casi decidido a comprar el popcorn a400, soy algo inexperto en el mundillo este, mi disco duro multimedia es un conceptronic cm3pvr con almenos mas de 6 años, pero con todo lo que estoy leyendo me tira un poco hacia atras. Principalmente lo quiero para ver pelis en 2d, aun no tengo tele en 3d, pero me gustaria que tanto imagen como audio sea hd, no se si para este tipo de peliculas da problema. Tambien me atrae de este aparato que sea cliente bit torrent y lo del tema de las caratulas.
    Por favor, confirmarme si da problemas con archivos 2d en hd, sobre todo microhd, y si fuese asi para las caracteristicas que quiero cual me recomendais.

Gracias

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Hola Cristogan, intenta actualizar el jukebox con cada archivo nuevo que copies. A mí me ha pasado lo mismo, pero una vez actualizado el disco de destino de los archivos, todo bien.

Un saludo.
    Gracias pero no entiendo lo que dices yo e actualizado el jukebox y esto sigue sin funcionar
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    SONIDO BOSE AV35
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Si falla con archivos 2d, las pruebas que he hecho han sido con archivos 2d y reproduciendo con un disco interno y otro por usb, con los mismos resultados. Falla mkv, full bluray incluso series en avi y mp4.
    Es aleatorio no he encontrado el patron para que fallen, no importa tipo de contenedor ni peso del mismo.
    Unas funcionan perfectas sin ningun fallo y otras cada poco tiempo se paran.

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Hola cristogan

Si has probado esto y sigue sin funcionar entonces no se...
    Gestor de jukebox - Jukebox manager - actualizar todo -

Un saludo.
    cristogan ha agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Proyector Optoma HD20.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.

principiante
    Registro
    18 sep, 12

Pues yo estaba decidido a comprar el A-400 y visto lo visto los problemas que trae el aparato, al final me e comprado el amazon el Mede8er MED600X3D ya que exactamente igual que el otro que tienen pero mas bonito y con las mismas caracteristicas, bueno ya contare si merece la pena el aparato, pero segun lo leido es una pasada tambien.

+ Responder tema
Página 37 de 85 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo