Actualizado, y de momento lo que he notado es que ha cambiado la presentación de peliculas en el Jukebox.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acaban de liberar firm oficial 13/05/13, que hay que descargar de cloud media (pero para lo que sirve)
Un saludo
Actualizado, y de momento lo que he notado es que ha cambiado la presentación de peliculas en el Jukebox.
Ahi va el enlace Downloads - A-400
Gracias. Es el mismo que ya tenia instalado de NMT.com
Al ser oficial , aparecerá automáticamente si lo conecto a la red ?
Comprobado, si aparece. No he notado ningun cambio , tras actualizar desde la beta.
llevaba meses sin actualizar,le pongo este ultimo firm y la primera pelicula que pongo (salvajes bdremux) sobre 14 parones/carga de buffer,que ruina de reproductor
A mí rara vez me ha dado problemas...pero cuándo los tengo ( en alguna ocasión no reproduce sonido HD DTS MASTER ). Lo soluciono apagando el palomitas, apretando el boton del mando durante 4 segundos. Y listo!
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
Parece que la cosa a ido mejorando no? Este hilo a bajado de intensidad![]()
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
O es que la gente ya se ha cansado.
La verdad es que con los nuevos firms, poco hemos adelantado.
Yo en el mio, el unico problema es en los BDISO. Cuando avanzas o retrocedes, se va el sonido y te cuesta incluso, resetear el aparato.
De todos modos, sigo pensando lo mismo: es un muy buen reproductor. Cuando no se atasca, se nota la calidad de imagen y la fluidez en las escenas oscuras.
Saludos.
Yo no se si los desarrolladores del firm son una panda de ineptos,porque despues de haber sacado infinidad de actualizaciones el reproductor va cada vez peor, pero no lo digo por decir, que yo me tiro horas muertas probando y probando, si no que los del foro de NMT, estan tambien desesperados, o si no leer dicho foro, pero al margen de esto, cada vez tengo la sospecha de que, o el diseño del chip Sigma 8910 tiene algún fallo o que la configuracón del chipset tiene muchos errores de microcodigos.De todas formas, los que lo estamos pagondo somos nosotos, los que nos gatamos el dinero. Yo quería darle una oportunidad, pero despues de cinco sufridos meses me parece que lo voy a retirar y comprarme un Mede8er 1000x3d, porque .............ya estoy cansado.
Un saludo a todos
Hola Ironhouse,
Veo que todos estáis muy decepcionados con el A400, y no es de extrañar. Antes de que saliera a la venta, yo estaba muy interesado en comprármelo pero viendo las opiniones de todos vosotros, he decidido permanecer en standby.
Me había cegado el hecho de tener un chip tan potente, imagen VXP, manejar la reproducción con Ipad o tablets Android, ...
Muchos estáis optando por comprar otro diferente. Mi pregunta es si la opción a este reproductor podría ser el Dune HD BASE 3D?.
Hoy por hoy parece que sobre el papel lo mejor de lo mejor en reproductores son el A400 y el Dune HD BASE 3D. A pesar de que también se ha hablado del Mede8er MED1000X3D, pero no he oído buenas críticas del chip Realtek, véase por ejemplo el Xtreamer Prodigy.
Que opinas? y los demás compañeros del foro?
Gracias por vuestra ayuda.
El mío, yo estoy contento con el, no veo que falle, no se... He tenido suerte o algo porque le meto de todo, BD ISO, flac, 3D, y sobretodo mkv entre 10 y 20 gb y me va ok, rara vez se me ha atrancado y no sido viendo pelis, ha sido en el jukebox o así, pero ya digo 2 o 3 veces desde que lo tengo, y de realtek, tuve un ct relamer prodygi black y para mi era una mierda, y en calidad de imagen y colores este es superior al dune, y los puse en la misma TV, en el mismo lugar y todo...