Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, no consigo que me funcione el Community Sof-Insta. lo tengo en el PC con W8 y me dice que los repositorys están caidos y la conexión por FTP no conecta, a alguien le funciona ? no se donde tengo el problema, agradecería alguna ayuda.
Gracias y saludos
Hola me respondo yo mismo, ya funciona el router me estaba bloqueando la conexión.
El CSI es un programa que instala apps en los palomitas, torrent, y otros, viene muy bien para trastear desde el pc.
Saludos
Pon el enlace de alguna des.... ga preferiblemente en torrent y lo pruebo a ver.
Despues comentamos los resultados. Vale?.
No solo bdremux incluso las full,ultimas con fallos y en full,Matalos suavemente,le das a comentar y te salta de nuevo al menu(probada luego en el palomitas a 110 y funcionando perfecta ) Venganza: Conexión Estambul,le das a iniciar y comienza a la mitad de la pelicula y solo puedes ver 20 minutos(probada en a-110 y funcionando perfecta)
Este reproductor a 400 es un desproposito total
Venganza full en el mío la he visto perfectamente, sin parones ni nada
Empiezo a pensar que es cosa de algunos modelos. Yo el mío que lo tengo desde febrero, he visto muchas peliculas en todo tipo de formatos y solo me ha fallado una y fue casi al principio.
En mi caso reproduciendo desde USB externo, se ven todas correctamente.
El problema es si quiero avanzar o retroceder en la película , se bloquea la mayoría de veces incluso teniendo que reiniciar el reproductor .
Hola buenas, como podeis ver me acabo de registrar y este es mi primera pregunta de muchas que haré en torno a este disco duro multimedia...
Os explico y, puede que la pregunta sea absurda, el 3D que reproduce el popcorn es compatible con las televisiones Samsung 3D en concreto con Samsung UE55F6670 smart tv?
Lo pregunto porque veo en las tiendas TV 3D que salen dos imagenes en la pantalla de las TV. una a la izquierda y otra a la derecha (LG por ejemplo) y en otras como en Samsung que salen dos imagenes casi superpuestas.
Acabo de entrar en el mundo 3D y estoy bastente verde.
Gracias
A pesar de que éste reproductor no sale muy bien parado en los foros, por multitud de problemas que aún están por resolver, estoy decidido a comprarme uno.
Sé que resulta ilógico, pero actualmente es el mejor reproductor que hay en el mercado. No he oído de otras alternativas que sobre el papel pueda hacerle sombra.
También es cierto que a mucha gente no le da problemas y se especule con remesas defectuosas.
Me gustaría saber, de la gente que no le da problemas, en que época lo compraron y en que tienda.
Me gustaría que alguien me comentase ¿cuales son las mejores tiendas para comprar este aparato?. Mejor una tienda física, pero creo que eso es más complicado.
Que os parece Odosmedia? por ahí he leído que no muy bien. Puede que alguien tuviera una experiencia negativa con esta tienda online de forma muy puntual.
Gracias por vuestras opiniones.
Yo si tuviese que comprarlo lo compraria en amazon, por la politica de devoluciones.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
¿Reproduce ficheros con códec mvc. es decir, mts con dos flujos de video, uno para cada ojo o se ve en 2d como con los realtek?