Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que se van solucionando los problemas poco a poco, alguien sigue teniendo problemas tras el ultimo firm???
Me pasas la configuración de red?. Gracias
Hola, hoy me ha llegado ya el A400 y aquí estoy cacharreando con el
2 preguntas:
Los 2 "plex" que hay en la tienda de aplicaciones son sólo para reproducir de un servidor externo? Hay alguna manera de configurar el popcorn como servidor para acceder a las pelis desde el iPad?
Qué tal son los gestores de descargas tipo "download manager"? Son estables y fiables? O mejor seguir bajando desde el PC como siempre? Es que podría ser muy útil.
Muchas gracias!
(de momento el cacharro va de lujo)
Pues yo lo tengo desde que salio (hace meses) y hasta la fecha, no me ha dado ningun problema, ni con el actual firmware, ni con los anteriores, siempre deproduzco desde disco duro de 2Tb interno, basicammente todo .mkv a 1080 y bastantes 3D ISO.
Por ciento, el gestor de torrents va como un tiro, no se quien dijo unos hilos mas atras que no valia para nada...
Saludos.
He tenido que restaurar a valores de fábrica una vez actualizado y ya me van los 3D iso,pero reproducir en red no me va nada bien
Perdonar la tardanza pero se me acabaron las vacaciones ayer.
Sobre la configuración, hace unos meses esta gente saco un programa que se descarga desde el gestor del palomo y de todas las configuraciones que trae y probé me quede con la Nº3 era la mas rápida y fiable por lo que vi.
Lo único que tengo es habilitado la detección 3D, el cacharro no trae nada que configurar en este tema, y solo sirve para los full blueray
que el televisor ni te pregunta se pone en modo 3D automaticamente.
Lo mismo que anira si quieres algo mas en concreto dimelo.
Dame mas datos, que te hace sale el circulo muchas veces? No se haber si entre todos sacamos este bicho adelante.
Al final las iso 3D las reproduzco bien desde disco duro externo pero he tenido que resetear de fábrica una vez actualizado y otra segunda vez después de haber instalado y probado el NMJ que no me funcionó nada bien faltando datos de varias películas y no dejándome reproducir nada desde el propio menú.Vuelta al inicio sin NMJ y reseteo pero los fullbluray en red en 2D también se me paran constantemente,me gustaría saber como tenéis configurada la red local,no se donde mirar la velocidad de transmisión de datos y solo me sale que esta usando samba no se si debo utilizar otra configuración y si es así como ponerla,gracias.
Yo también utilizo samba, y la velocidad, pasa un archivo del ordenador al palomo y me imagino que te dara unos 24 megas estabilizados.
Lo del nmj crea la base de datos con el, y luego todo lo que tengas mal, lo cambias con el nmjtoolbox2. Programa que utilizaras muy a menudo por lo cómodo que es y fácil de utilizar yo tengo el de windows pero lo hay para mas sistemas operativos.
un saludo.
A mi me llego ayer. Alguien sabe porque no me reproduce los menus? He probado con fullBR 2D, y con ISO 3D, y me pone, ver carpetas o navegacion simple, pero no me sale navegacion completa como en mi A200.
Proyector JVC N5B
Pantalla Optoma 9120 motorizada
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070
Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/
El A-400 no reproduce menús debido a Cinavia.
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Veis los menus de las 2D, o tampoco?
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
No krayten, como te han comentado es debido a la protección cinavia. Tu A-200 no estaba provisto de esa protección, por eso puedes verlos. Pero actualmente creo que todos los reproductores vienen ya de esa manera. Ya sea el A-400, el Dune Base 3D o los Mede8er.