Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 85 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1263

Popcorn Hour A-400

asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09

Predeterminado Re: Configurando el cacharrillo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por REQUINTO Ver mensaje
    ¿Algun aventajado podria explicar como cara.. se configura la pantalla de inicio con el ultimo firm?.
    Muchas gracias anticipadas.
    pues yo lo he actualizado hace un rato y no he visto cambios, vas a preferencias y ahí decides activar o desactivar lo que quieras tener, yo sólo uso para ver los discos duros que pongo (o pendrives)

un saludo

Registro
    18 feb, 09

Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Hola amigos, justo hoy estreno mi Popcorn A400 (Gracias al amigo Avidal de este foro)

y tengo unas preguntillas de configuración,
    las pongo numeradas para que se pueda responder a cada una y así no complicar el tema (y si alguien sólo sabe una pues que sólo responda esa)

Y por anticipado me adelanto con un MUCHAS GRACIAS ;-)

1. Tengo varias películas en iso en 3D y cuando la pongo se ve sólo en 2D
    -Cómo hago para cambiar al 3D ? (Hay algún botón para cambiar entre 2D y 3D?) [En el menú de opciones de video ya tengo activada la "Salida 3D"]. Debería verse a doble pantalla para que luego la tele ya haga el paso a 3D, en los mkv en 3D así lo hace.

2. La salida de video 1080p tanto a 50 hz como a 60 hz no funciona, en cambio en 1080i 50/60hz y 1080p 24hz funciona perfectamente (sé que no es del popcorn, es culpa de mi equipo de música Yamaha, porque enchufado a la tele con hdmi directo sí que funciona, por lo tanto es el Yamaha [modelo RX-A3020*] que no da paso al 1080p.
    *Si alguien conoce este ampli le agradecería un privado para solucionarlo si es configurable, no digo de ponerlo por aquí ya que nos desviamos del tema).

Entonces, la pregunta 2. sería: -Que es mejor 1080i a 60hz o 1080p a 24hz ? (...como dicen que el 24 es similar al cine, no sé)

3. En el apartado de Configuración de Video hay una opción que es "espacio de color"
    Y da estas opciones:

sRGB (16-235) es el que venía por defecto
    sRGB (0-255)
    YCbCr (BT. 601)
    YCbCr (BT. 709)
    YCbCr (auto)

Cual de esos 5 modos es el bueno?

4. En las propiedades de VXP podemos elegir la mejora de contraste adaptable:
    -Sombras lo he puesto "Desactivado" (Oscurece la imagen)
    -Resaltar lo he puesto al 5 (esto hace más claras la imagen)

Creéis que está bien? O esto hace que se vea peor y es mejor desactivarlo todo? No dará trompicones por esto no?

5. En las propiedades de VXP hay un apartado que es "Desentrelazado adaptable y detección de cadencia de grabación"
    -Esto qué hace?
    -Es mejor activarlo o desactivarlo?
    (Si se activa perderá calidad? y dará trompicones la imagen?)

Lo dicho, muchas gracias

un saludico!
    Veo que sólo se ha podido solucionar el tema 1 y 2, vaya

...si a alguien se le ocurre algo más :-)

Registro
    18 feb, 09

Y ya que me pongo comento algo más de lo que he visto (viniendo del Asus OplayHD2 puedo comparar)

Lo bueno:
    Que abre las pelis 3D en ISO

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Lo malo a primera vista*:

(*a ver si me podéis ayudar si es que tengo algo mal configurado)

He puesto la peli Jungla de Cristal 5 de Bruce Willis y:

PROBLEMA CON SUBTÍTULOS
    cuando hablan en ruso no me entero, he pulsado el botón "aA" (Subtitle) y tenía 1 de 20 pero no me ponía cual era cada uno, he tenido que ir probando y la peli se para mientras busca el siguiente. Al final el Español era el 3º, pero me he tenido que tragar la peli completa con los subtítulos de todo, no sólo de cuando hablaban ruso.
    [Al Asus le pulsabas en botón de subtítulos y podías elegir que sólo subtitulara cuando no hablaban español. y a parte veías por nombre si de qué idioma era cada subtítulo, no sólo un número al que ir probando]
    -Hay alguna forma de subtitular que únicamente subtitule cuando no hablan español?
    -Puedo saber por nombre los subtítulos que tengo?

AUDIO
    Todas las películas llevan varios idiomas (ejemplo: español DTS, español AC3, inglés DTS, etc.)
    En medio de la película he querido cambiar de audio pulsando el botón y me salía 1/5 y nada de nombres del tipo de audio ni del idioma de este [En el Asus apretando el botón de audio te salía una lista como la que he descrito en el ejemplo y tú seleccionabas el deseado, no como en este Popcorn que sólo sale un número y has de ir probando, sin saber ni lo que estás poniendo]
    -Hay alguna manera de poder elegir el audio que quiero (es para poder cambiar entre DTS y AC3 en mi idioma directamente) viendo la lista de los idiomas y formatos que lleva cada película?

MICRO-PARONES
    He tenido pequeños parones de micro segundos, como que se va a clavar y después sigue, mi parienta no se ha dado ni cuenta pero yo que soy un piji sí, y no entiendo qué debo tener mal para que pase eso.
    -A alguien le pasa?
    -Puedo solucionarlo modificando algo en la configuración?

He puesto otras pelis y en algunas a media peli me sale la redonda informando que está pensando y a los segundos vuelve a seguir la película, eso se pasa ya de ser un micro-corte
    -Os pasa?
    -Cómo se puede solucionar?

Como veis estoy bastante decepcionado, y eso que estoy comparándolo con otro aparato mucho más antiguo y menos potente
    ...a ver si me echáis un cable (aunque sea al cuello...) Gracias ;-)

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Hola supersergios, para lo que comentas del audio y subtítulos. Pulsa el botón title en el mando y te saldrá una pestaña en el lado derecho de la pantalla. Eso te hará el manejo más fácil. Respecto a la rueda del buffer y micros altos... Depende sí los archivos los reproduces por red Wifi, por cable o por usb. También depende del archivo que reproduzcas, si está bien ripeado o no. Yo a veces (pocas) dejo apretado el botón de apagado durante 4 segundos en el mando y reinicio y se soluciona.

Un saludo.
    supersergios ha agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

aspirante
    Registro
    09 nov, 13

Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

Buenas, llevo unas semanas con el palomitas 400, y estoy casi contento..., os cuento.

Tengo la colección de películas en un NAS LS-WXL de Buffalo, si accedo a algunas películas (las de bitrate variable) a través de la red tengo microcortes con el circulito de buffer interrumpiendo la reproducción, sin embargo cuando accedo directamente al NAS desde su acceso como DLNA no tengo ningún problema, se reproduce todo sin ningún tipo de incidente, el problema viene de que el NMJ no lo puedo usar enganchado a un servidor DLNA..., no sé cómo arreglarlo he mirado el tema de habilitar el LS-WXL como server de NFS para que vaya más rápido pero lo que he visto en los foros guiris de cómo hacerlo se me indigesta...

Están conectados por cable, el NAS al apple airport extreme y el A400 ídem pero a través de un switch de 1000Tx... como la reproducción a través del DLNA es perfecta entiendo que el problema está en la configuración de la red pero no atino.... si alguien puede/quiere ayudarme se lo agradecería...

Saludos

Registro
    18 feb, 09

Gracias Anira :-)

Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    del audio y subtítulos. Pulsa el botón title en el mando y te saldrá una pestaña en el lado derecho de la pantalla. Eso te hará el manejo más fácil. .
    Vale, no había pensado en ese botón, pues sí, facilita las cosas, perfecto (en unos sale la información de los bibrates, según la película)

Respecto a la rueda del buffer y micros altos... Depende sí los archivos los reproduces por red Wifi, por cable o por usb. También depende del archivo que reproduzcas, si está bien ripeado o no. .
    Los archivos que reproduzco son siempre desde el hdd interno o por usb en pendrive (la peli que he comentado y que hacía eso era desde hdd interno), y son isos o en mkv de 15 a 20 gigas.

Yo a veces (pocas) dejo apretado el botón de apagado durante 4 segundos en el mando y reinicio y se soluciona..
    No sabía que así se reiniciaba, pero lo he probado y aún así hace esos paroncitos de vez en cuando

...

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Soy de los usuarios que ha criticado mucho este reproductor, viniendo de un popcorn c-200.

En estos momentos creo, que el a-400 funciona perfecto, reproduzco desde usb sin parones todas la peliculas que veo ultimamente (mkv,fullbluray)

Es justo hablar bien de el, cuando funciona correctamente, igual que lo he criticado cuando no lo hacia.

Registro
    18 feb, 09

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Soy de los usuarios que ha criticado mucho este reproductor, viniendo de un popcorn c-200.

En estos momentos creo, que el a-400 funciona perfecto, reproduzco desde usb sin parones todas la peliculas que veo ultimamente (mkv,fullbluray)

Es justo hablar bien de el, cuando funciona correctamente, igual que lo he criticado cuando no lo hacia.
    Bueno, hoy he visto pelis desde USB (con el mismo disco duro que ayer puse dentro del PopcornA400 y que daba parones), y no he tenido los micro-cortes, así que veré las pelis por usb y listo.

;-)

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Hola supersergios,
    Has notado, mejoría en la calidad de visionado respecto al Asus??
    Un saludo!!

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Me podría alguien decir como co*o se ejecuta YAMJ desde el a400! Llevo todo el domingo liado y no consigo ejecutarlo. Ya lo tengo instalado en el pc y asociado al HDD del palomitas. Me he leído todos los tutoriales que hay por internet... Tengo la carpeta creada jukebox en la raíz del a400... La app instalada.... He visto vídeos en Youtube de personas que lo tienen instalado, parecido a XBCM. AYUDA!!
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13

Yo lo de los micro-parones de qué parece que se para y continúa la película ,me esta pasando en algunas películas, pero desde que hice la última actualización. Antes nunca me lo había hecho. Espero que con la próxima se corrija.
    supersergios ha agradecido esto.

Registro
    18 feb, 09

Cita Iniciado por KARLOS10 Ver mensaje
    Hola supersergios,
    Has notado, mejoría en la calidad de visionado respecto al Asus??
    Un saludo!!
    Si, creo que se ve mejor, la verdad es que no los he puesto a la vez, pero yo diría que el filtro VPX hace algo
    Lo tengo en: (Sombras desactivadas y resaltar al 5)
    KARLOS10 ha agradecido esto.

Registro
    18 feb, 09

Cita Iniciado por Toni M Ver mensaje
    Yo lo de los micro-parones de qué parece que se para y continúa la película ,me esta pasando en algunas películas, pero desde que hice la última actualización. Antes nunca me lo había hecho. Espero que con la próxima se corrija.
    Vaya, pensaba que me estaba volviendo loco, jaja, pues a ver si lo arreglan, yo también puse la última y empecé desde ahí
    [pero por usb no lo he notado, sólo desde el disco duro interno (que ya no usaré porque tuesta el disco)]

Me edito: Por USB tengo como tirones constantes, es como si todo el rato fuera a micro trompicones, me ha pasado con una serie a 720p (con el video puesto a 1080p 24hz por si sirve de algo*)
    *Después lo he puesto a 1080i 50hz y ya no daba esos tironcillos pero la imagen era más difuminada

Registro
    18 feb, 09

Predeterminado Un consejo

Un consejo a todos,

recomiendo NO USAR el disco duro 3,5 que se le puede meter interno, es una tostadora

Yo siempre en el PC de tipo torre le pongo ventiladores a los discos duros, esos que van dos en una plaquita de aluminio, son de 12 voltios y hacen un poco de ruido, para evitar ese ruido lo que yo hago es soldar los cables para que estén en serie y ya funcionan a 6 voltios, van la mitad de rápido, ventilan pero sin ruido

Que me desvío del tema,
    después de ver una peli con el hdd interno fui a cambiar el disco y este quemaba, eso no es bueno para el HDD, e imagino que para el palomitas tampoco
    Yo ahora uso esto: http://www.plusbuyer.com/images/buy-...-plusbuyer.jpg
    pongo el hdd ahí y lo conecto al palomitas, incluso le he hecho un agujero a la carcasa esa (que es hueca) y le he metido un ventilador, así el disco duro no sufre

es sólo un consejo

SALUDOS

principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13

Predeterminado Re: Un consejo

Nuevo firmware oficial para descargar. A ver que tal funciona...

+ Responder tema
Página 67 de 85 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo