Veo que sólo se ha podido solucionar el tema 1 y 2, vayaHola amigos, justo hoy estreno mi Popcorn A400 (Gracias al amigo Avidal de este foro)
y tengo unas preguntillas de configuración,
las pongo numeradas para que se pueda responder a cada una y así no complicar el tema (y si alguien sólo sabe una pues que sólo responda esa)
Y por anticipado me adelanto con un MUCHAS GRACIAS ;-)
1. Tengo varias películas en iso en 3D y cuando la pongo se ve sólo en 2D
-Cómo hago para cambiar al 3D ? (Hay algún botón para cambiar entre 2D y 3D?) [En el menú de opciones de video ya tengo activada la "Salida 3D"]. Debería verse a doble pantalla para que luego la tele ya haga el paso a 3D, en los mkv en 3D así lo hace.
2. La salida de video 1080p tanto a 50 hz como a 60 hz no funciona, en cambio en 1080i 50/60hz y 1080p 24hz funciona perfectamente (sé que no es del popcorn, es culpa de mi equipo de música Yamaha, porque enchufado a la tele con hdmi directo sí que funciona, por lo tanto es el Yamaha [modelo RX-A3020*] que no da paso al 1080p.
*Si alguien conoce este ampli le agradecería un privado para solucionarlo si es configurable, no digo de ponerlo por aquí ya que nos desviamos del tema).
Entonces, la pregunta 2. sería: -Que es mejor 1080i a 60hz o 1080p a 24hz ? (...como dicen que el 24 es similar al cine, no sé)
3. En el apartado de Configuración de Video hay una opción que es "espacio de color"
Y da estas opciones:
sRGB (16-235) es el que venía por defecto
sRGB (0-255)
YCbCr (BT. 601)
YCbCr (BT. 709)
YCbCr (auto)
Cual de esos 5 modos es el bueno?
4. En las propiedades de VXP podemos elegir la mejora de contraste adaptable:
-Sombras lo he puesto "Desactivado" (Oscurece la imagen)
-Resaltar lo he puesto al 5 (esto hace más claras la imagen)
Creéis que está bien? O esto hace que se vea peor y es mejor desactivarlo todo? No dará trompicones por esto no?
5. En las propiedades de VXP hay un apartado que es "Desentrelazado adaptable y detección de cadencia de grabación"
-Esto qué hace?
-Es mejor activarlo o desactivarlo?
(Si se activa perderá calidad? y dará trompicones la imagen?)
Lo dicho, muchas gracias
un saludico!
...si a alguien se le ocurre algo más :-)