Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 85 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1263

Popcorn Hour A-400

principiante
    Registro
    07 ago, 13

Predeterminado Re: Configurando el cacharrillo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje

A tus preguntas: si, accedemos desde el pc y le metemos las pelis o lo que quieras desde el.
    Aproximadamente, a cuantos Mb/seg se te graban los archivos del PC al Popcorn? He visto que por red va un poco lento...

Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje

Yo tengo un app instalado que tiene 6 configuraciones para lograr la mejor transferencia posible, pero siempre tanto cuanto los logres conectar y esta adecuado al palomitas mas que al pc.
    Que aplicación es?

Un saludo.

principiante
    Registro
    04 ene, 13

Cita Iniciado por donettes7 Ver mensaje
    Aproximadamente, a cuantos Mb/seg se te graban los archivos del PC al Popcorn? He visto que por red va un poco lento...

Que aplicación es?

Un saludo.

A 21 mb/seg estabilizados, en una red gigabit con router y swit linksys y cable cat6e. Entre ordenadores obtengo 90 estabilizados.

La aplicación esta en las app del palomo y se llama networket algo, es la unica que hay.
    donettes7 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 ago, 13

Perdonad que insista pero es que es muy jugoso este multimedia por 190€ (wifi + envio incluido).. siempre y cuando las aduanas no se disparen. Nadie ha comprado en cloudmedia.com? alguna experiencia aduanera con estos cacharros?

Por ebay.es desde U.K (sin aduanas jeje) veo que hay vendedor que los tiene a 159£, unos 190 euros, pero desconfio un poco porque soy novato.

http://www.ebay.es/itm/Popcorn-Hour-...item4acc67bdf1

Que opinais?

Saludos!

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    Perdonad que insista pero es que es muy jugoso este multimedia por 190€ (wifi + envio incluido).. siempre y cuando las aduanas no se disparen. Nadie ha comprado en cloudmedia.com? alguna experiencia aduanera con estos cacharros?

Por ebay.es desde U.K (sin aduanas jeje) veo que hay vendedor que los tiene a 159£, unos 190 euros, pero desconfio un poco porque soy novato.

Popcorn Hour A-400 Media Center OFFER | eBay

Que opinais?

Saludos!
    no tiene mala pinta esa oferta, pero parece que hay que pagar 6 eur para poder comprarla por comprala ya
    pink_room ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

principiante
    Registro
    19 ago, 13

Hay que pagar 6 euros pero me parece que el solo te da un cupon y el sitio web.

No me habia dado cuenta de que los 190 euros (159 libras) son casualmente el mismo precio que tiene cloudmedia.com (hong kong) aikoner1... y eso que lo habia puesto yo un poco mas arriba

Vaya, a ver si alguien puede comentarnos su experiencia de como andan las aduanas!

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Aduanas sigue siendo una lotería. Es más la única cosa que me han parado y cobrado audanas ha sido la fuente del c-200 que pedí en cloudmedia. Otras cosas mucho más caras con el valor puesto en el paquete han pasado sin problema.. Cosa que no entiendo..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
    Auricular: SennH 599

principiante
    Registro
    19 ago, 13

Gracias Markitch!
    Oye la fuente del c-200 que pediste en cloudmedia que precio tenia y cuanto te cobraron de aduanas? digo para hacer una aproximacion de lo que podrian cobrar por el A-400.

lars11 te necesito!

Saludos!

principiante
    Registro
    18 ene, 13

Cita Iniciado por donettes7 Ver mensaje
    POR FIN LO HE SOLUCIONADO!!

El problema era que venia sin las aplicaciones NMT instaladas y las he tenido que instalar.

La opicón estaba en Mantenimiento -> Asistente de configuración. Te pregunta si las quieres instalar y cuando las instalas ya te aparece la opción en el menú de Aplicaciones NMT y las puedes gestionar. Por eso no me aparecia la opción en el menú que me deciais. Yo daba por hecho que vendrian instaladas pero no era asi.

Al instalar las aplicaciones el cacharro me formateo el disco a ext3 que no es visible des de Windows, cosa que no me interesaba.

Para solucionarlo he conectado un pendrive de 4Gb, he instalado las NMT en el pendrive y he formateado el HD en NTFS para poder conectarlo al PC con Windows y poder gestionar los archivos.

Entre formateos, pasar contenido entre discos y pruebas he perdido unas cuantas horas pero por fin funciona como deberia y lo tengo conectado a la red como yo queria.

Gracias a todos los q me habeis intentado ayudar!

Un saludo.
    Si no quieres perder un USB, tb lo puedes hacer con una tarjeta SD, que la dejas metida en la ranura... y así te quedan libres los 2 USB´s para discos y pendrives.... te formatea la tarjeta en ext3 y solo funcionan las aplicaciones NMT con la tarjeta dentro.... pero yo apenas utilizo esa ranura.... y así tienes el HDD en NTFS y lo puedes extraer y poner en el PC sin problema.

saludos.
    donettes7 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    07 ago, 13

Cita Iniciado por Chusyy Ver mensaje
    Si no quieres perder un USB, tb lo puedes hacer con una tarjeta SD, que la dejas metida en la ranura... y así te quedan libres los 2 USB´s para discos y pendrives.... te formatea la tarjeta en ext3 y solo funcionan las aplicaciones NMT con la tarjeta dentro.... pero yo apenas utilizo esa ranura.... y así tienes el HDD en NTFS y lo puedes extraer y poner en el PC sin problema.

saludos.
    Por ahora me apaño con un USB libre pero me la apunto para cuando compre otro disco

Gracias y un saludo!

aspirante
    Registro
    15 oct, 09

Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

Hola compañeros de NMJs. Yo tenia el NMT HDX1000 con firmware de POPCorn A-110 pero ha muerto. He mirado varios modelos y me he decantado por éste. Lo he pedido en la web de Cloud Media. El HDX lo compré directamente en la web del fabricante también y DHL me quería cobrar 90 € por gastos de despacho de aduanas, así que me acerqué a Barajas, pedí la documentación para autodespacho y fui yo a aduanas, me lo sellaron y no tuve que pagar nada. Lo único que pueden cobrar es el IVA de 158 € (sin gastos de envío), y son 33 € aproximadamente y un 14 % por gastos arancelarios aproximadamente, unos 22 €, en total 55 €. Seguiría siendo más barato que si lo compro en la península (195 € con gastos de envío mas 55 €, 250 €, frente a la os 289 € mas gastos de envío que vale en la peninsula). Ya os diré cuando lo reciba. Que ganas!!!
    Última edición por Don_Key; 29/11/2013 a las 13:28

principiante
    Registro
    19 ago, 13

Buenas y gracias Don_Key! yo tambien ando dandole vueltas a la cabeza. Pero al principio pensaba que la cosa iba a estar mas ajustada, 249€ frente a los 289€ (si lo pides en popcorn.fr no te cobran gastos de envio) y luego desplazarte hasta el aeropuerto a aduanas... Una cosa, donde se piden la documentacion de autodespacho? te la dan, la rellenas, vas directamente aduanas y recoges el paquete y pagas impuestos si los hay.. eso es todo?

Por cierto, cuanto te han dicho que tardarian?

A ver si tienes suerte y esta vez tambien en aduanas!

Saludos!
    Don_Key ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 oct, 09

Hoy me han escrito de Cloud Media y me han dicho que la fecha estimada de entrega es el 6 de diciembre. Me han confirmado la direccion de entrega. Les he pedido que en la caja adjunten una factura por un importe inferior al del producto y que la factura correcta me la envíen por email. Yo cuando fui a Barajas a por el HDX1000 lo enviaron por DHL y me querían cobrar 90 € de gastos de gestion de aduanas. Fui a DHL en barajas, pedí los papeles para hacer el autodespacho y despues me fui a aduanas, todo preguntado donde esta cada sitio, claro, porque no tenía ni idea. Fui a aduanas, presenté los papeles, me los sellaron y no tuve que pagar nada, tuve suerte. Despues con los papeles sellados por aduanas fui a DHL y los presenté y recogí mi HDX1000. Imagino que esta vez sea igual, aunque tal vez como ahora el estado está tan rácano por la excusa de la crisis, pues me cobren algo.

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Hola a ver si alguien me sabe echar una mano he comprado un repartidor de hdmi 1080p y lo pongo del porcorn a el TV y al proyector y cual es mi sorpresa que cuando pongo una peli en 3D pues nada me la deja en 2d lo que me sale en la pantalla del TV de esta película es de 3D pues no sale y la peli en 2d estoy hablando de películas ISO 3D, quitó el repartidor y todo perfecto
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Hola a ver si alguien me sabe echar una mano he comprado un repartidor de hdmi 1080p y lo pongo del porcorn a el TV y al proyector y cual es mi sorpresa que cuando pongo una peli en 3D pues nada me la deja en 2d lo que me sale en la pantalla del TV de esta película es de 3D pues no sale y la peli en 2d estoy hablando de películas ISO 3D, quitó el repartidor y todo perfecto
    obviamente el switch (repartidor) no soporta 3D.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Yo que quereis que os diga, por ahorrame 40€ no me arriesgo. Es mas, ni en popcorn.fr lo compraría. El único sitio donde me compraria este palomitas seria en Amazon. Tienes 30 dias para devolverlo si algo no rula bien.. y viendo que AUN hay gente que no esta contenta del todo.. sale por 293€.. si son casi 50€ mas, pero creo que merece la pena..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
    Auricular: SennH 599

+ Responder tema
Página 69 de 85 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo