Yo tengo el ix2-200 cloud eition que por cierto lo vendo...Lo único que incorpora es la compartición de ficheros a través de internet, pero no la utilizo. A mí el dlna no me ha dado nunca problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Me gustaria saber si vale la pena actualizar la iomega ix2-200 a la versión cloud edition. En algunos foros explica como hacerlo, pero parece que en algunas ocasiones da algunos problemas. Tampoco se muy bien que funcionalidades ofrece la nueva versión que no sea la de compartir ficheros a través de internet.
Con la ix2-200 actualmente estoy teniendo problemas con el dlna para reproducir peliculas (mkv) en mi TV Samsung (creo que iomega utiliza el Twonkymedia para compartir ficheros) y quizás con la nueva versión cloud edition se hayan resuelto dichos problemas. Si alguien tiene información al respecto le agradecería sus comentarios.
Saludos.
Yo tengo el ix2-200 cloud eition que por cierto lo vendo...Lo único que incorpora es la compartición de ficheros a través de internet, pero no la utilizo. A mí el dlna no me ha dado nunca problemas.