Hola,
llevo leyendo tanto este foro como otros mas de un mes, el caso es que a finales de este me dan el piso y tengo que decidirme ya.
La zona de escucha es de aproximadamente 3x4m, los altavoces me da igual que sean de estanteria o de columna puesto que el mueble para el comedor lo pienso comprar despues de elegir los altavoces. El uso que le voy a dar al equipo es 80% cine, 20% musica (BSO, House y Rap). Pues bien os pongo mas o menos lo que habia pensado a la espera de oir alternativas y de escuchar todas las opciones entre las que acabe dudando. Tengo claro que compre lo que compre tengo que escucharlo antes, mi idea es ir a la tienda sabiendo entre que modelos me tengo que decidir.
Me encanta el Cine, veo muchisimas peliculas y muchas series y me gustaria que el sonido se pareciese lo mas posible al que hay en un cine (salvando las diferencias de presupuesto y dimensiones claro esta) pero nunca he tenido un home cinema asi que no tengo preferencias por marcas. Por ultimo el presupuesto para todo el equipo serian unos 1200€, ya lo he estirado al maximo, empece con 700€ pero al leer las contestaciones a otros compañeros del foro he ido aumentando hasta esa cifra.
Receptor A/V :
Yamaha RX-V473 307€ en redcoon
Porque elijo este reproductor antes que otros modelos es por un lado el precio, y por otro lado porque incorpora funciones que me gustaria que tuviese el cacharro : Airplay, DLNA, Video 3D, decodificacion de los ultimos soportes de sonido... Estoy abierto a sugerencias porque como he dicho antes no tengo experiencias anteriores.
Altavoces :
Polk Audio : Conjunto TSI 30 -> 479€
Polk Audio : Conjunto TSI 40 -> 645€
Polk Audio : Conjunto TSI 50 -> 784€
Entre estos altavoces no se si la diferencia estara unicamente en la potencia, imagino que en la calidad tambien y leyendo las especificaciones de los mismo y con lo poquisimo que se de todo esto... no me entero de na. Estos sistemas van sin sub, y por lo que he leido para cine deberia comprar uno.
He leido que los conjuntos HKTS van muy bien, pero claro al menos los que hay en redcoon son mas baratos que los polk que acabo de poner con lo que imagino que peores, o al menos menos potentes y claros.
Por favor, arrojadme algo de luz puesto que estoy realmente perdido, quiero comprar, tengo ansias, pero no quiero equivocarme.
Todo esto acompañaria a una Panasonic VT50 que he comprado tambien gracias a las recomendaciones de este foro
Salu2