Regístrate para eliminar esta publicidad
Para estar recién colocado y no tener ni idea no está nada mal.... aunque mejorable ja,ja,ja
Podrías hacer una capturilla del gladiador con su nueva presa, no?
Un saludete
P.D.: un ISO de 2000? normal que te salga más borroso de lo que debería. Estás sobrexponiendo mucho la captura, con lo que aclaras demasiado la zona oscura y puedes quemar la alta... además de que con ISO alto el ruido captado es mayor. Lo recomendado suele ser ISO 100 o ISO 200 y aperturas entre f/5.6 o f/4.5, y juegas con la exposición entre valores de -1.0/1.0 según sea trate de una escena oscura o clara. Es como por regla general consigues el mejor equilibrio entre detalle en sombras/blancos menos quemados/poco ruido añadido. Evidentemente no vas a clavar lo que ves (siempre comprimes en extremos), pero si la cámara es decente te puedes "acercar" a lo que ves.
Última edición por navone; 31/10/2012 a las 15:46
dios!!! me dejas alucinado, como has sacado todas esas conclusiones, eres un supercrack en todo lo que se le llame tecnologia.
tengo camara buenecita, canon 550d, pero..............no tengo ni idea de usarla jajaj, y la he puesto en un modo que no se cual es, porque si lo ponia en automatico saltaba el flash.
la verdad que en la pantalla se veia mejor, pero enserio, como has podido sacar todo eso?
la verdad que cuando me la compre me hice un curso que venia con la camara de 2 o 3 horas, una mierda, pero eso que dices si se tocarlo mas o menos, probare mañana como dices, a ver que pasa.
si pongo una foto del gladiador y su presa, yo pareceria la presa y el sony el gladiador, es enorme, madre mia, mi parienta ha visto eso en el techo y por poco me echa de la casa.
Última edición por navone; 31/10/2012 a las 15:46
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Resucito el tema, que se echaba en falta por aquí. Y de paso, foto del Optoma HD91,
Va, animáos.
joeeerr como se ven que envidia
De Lucy, con Scarlett "polvazo" Johansson.
Proyector: Optoma HD800X.
Última edición por Farallones; 13/12/2014 a las 17:21
Joder que bien se ve este proyector....
Excelentes imágenes y vaya "negros" Farallones estáras con la sonrisa de oreja a oreja con tan semejante imagenes no?
Por cierto no me queda claro, la instantenea de arriba corresponde a ese HD91 que asusta pues parece el ojo de sauron....,
pero luego pones que la de Scarlett y debajo pone que pertenece a un HD800X.
Y como la imagen con el ícono del pause está en el mismo sitio me surgen un las dudas.
Un saludo y que lo disfrutes
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Las 3 fotos son del HD800X, y en las 3 sale Scarlett. Y si, más que contento con el "bicho".
Del HD91 sólo he subido la foto de arriba, la que está junto a la foto del proyector. Igual hago una review o algo.
Salu2.
Unas fotillos
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.