Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Diferencias LM620 y LM640 de LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

Regístrate para eliminar esta publicidad

No te fíes sólo porque lo puedas encontrar en una tienda de este estilo, porque en un mediamarkt puedes encontrar desde una batidora suiza hasta un panel polaco.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

principiante
    Registro
    23 ene, 09

Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Si realmente la 640 es como dicen que es, es practicamente la 660 (de hecho no veo mas que diferencias estéticas), por lo que tira mas a su hermana mayor que a su hermana menor.

En cuanto a comprar la 640 (siempre suponiendo que lo que dicen sea cierto) es bastante superior a la 615, incluso a la 620, ya la 620 es bastante superior a la 615.

Si merecen la pena esos 120 al menos a mi juicio, incluso mas me atreveria a decir.
    Me has convencido en lo de descartar la 615...

Pero...¿alguien ha visto en vivo la 640? En mediamarkt podría estar?? si puedo me acerco este finde...

El tipo de LED que lleva la 640 (LED Plus dijo pepete07) es el LED bueno??
    Y 400Hz MCI...cuántos Hz reales son? 200hz?? en la LCD que tengo ahora seguir la bola en un partido de tenis es cuanto menos complicado...creo que con muchos hz debería solucionarse no??

Lo de la garantía no creo que sea un problema...si se vende en españa, debe estar cubierta...en caso contrario esa tienda sí que puede tener un problema por vender algo que no tiene garantía...vaya, digo yo!

principiante
    Registro
    16 ago, 12

Cita Iniciado por eduserpa Ver mensaje
    Me has convencido en lo de descartar la 615...

Pero...¿alguien ha visto en vivo la 640? En mediamarkt podría estar?? si puedo me acerco este finde...

El tipo de LED que lleva la 640 (LED Plus dijo pepete07) es el LED bueno??
    Y 400Hz MCI...cuántos Hz reales son? 200hz?? en la LCD que tengo ahora seguir la bola en un partido de tenis es cuanto menos complicado...creo que con muchos hz debería solucionarse no??

Lo de la garantía no creo que sea un problema...si se vende en españa, debe estar cubierta...en caso contrario esa tienda sí que puede tener un problema por vender algo que no tiene garantía...vaya, digo yo!
    Hola, yo acabo de venir de mediamarkt y de saturn, en ambos sitios la tienen, y he de decir que está justo en camino entre la 620 y la 660 en diseño, es mucho mas bonita la 660, pero esta no está mal la verdad, algo mas plasticosa eso si.

Confirmo por mi mismo que las que venden alli TIENE WIFI INTEGRADO, pero no puedo asegurar el tipo de panel, en ambos sitios aseguran que es Edge Led, y en LG me digeron que Led Plus con micro dinaming, pero los de mediamarkt aseguraban hoy mismo que la TV no tenia wifi integrado, porque así se lo han hecho saber a ellos (obviamente los vendedores no van a probar las 5000 teles que venden) y despues de hacerme con un mando a distancia...voila!, wifi integrado!...en fin.

Pero no se si la que venden en electroprecio lo traera, porque por ejemplo en la web de lg Francia pone que no...http://www.lg.com/fr/televiseurs/lg-47LM640S-m640s, esto es un descojone.

No puedo poner la mano en el fuego por el tipo de retroiluminacion, a ver si alguien con mas informacion puede iluminarnos!, de momento ahi van unas fotos que he hecho esta tarde.

Yo diria mas bien que es panel IPS normal, con iluminacion lateral (el de la 620)...pero a saber...

Última edición por pepete07; 14/09/2012 a las 09:16

principiante
    Registro
    16 ago, 12

Interesante tabla comparativa

Gamme LG LCD LED 2012 - line-up - LCD Compare

principiante
    Registro
    23 ene, 09

muchas gracias pepete07...yo estuve en mediamark también, pero del modelo lm640 sólo estaba puesta la de 55"...

en cuanto a la lm640: me dijeron que no trae el magic control (me da igual la verdad). Pero lo que sí me mosqueó fue que me dijeron que los 400hz mci de LG son en realidad 100Hz...es eso verdad? mucha tontería de 3d, pantalla superfina, smarttv, sin marco y pijaditas en aluminio...pero a la hora de la verdad, seguimos con los mismos 100hz que tiene mi tele de tubo de hace 10 años (o más)?? enfins, sin comentarios...otra cosa que me dijo el comercial es que el tipo de retroiluminación es la normal, sin atenuación local ni nada (ahora no me acuerdo del nombre...xD)

por otro lado, ví la 620 y la 660 en 47", estaban puesta una al lado de la otra y con el mismo vídeo promocional de mediamark...y la verdad, no noté ninguna diferencia entre una y otra...eso sí, en ambas noté como que la imagen iba a tirones, no llegaban a ser fluidos lo movimientos...no sé si será por culpa del vídeo, de la configuración o si se ven así siempre...pero si es esto último, con las mismas que entra la tv en casa se va de vuelta a la tienda...

en definitiva, que no lo tengo nada claro...

principiante
    Registro
    16 ago, 12

Cita Iniciado por eduserpa Ver mensaje
    muchas gracias pepete07...yo estuve en mediamark también, pero del modelo lm640 sólo estaba puesta la de 55"...

en cuanto a la lm640: me dijeron que no trae el magic control (me da igual la verdad). Pero lo que sí me mosqueó fue que me dijeron que los 400hz mci de LG son en realidad 100Hz...es eso verdad? mucha tontería de 3d, pantalla superfina, smarttv, sin marco y pijaditas en aluminio...pero a la hora de la verdad, seguimos con los mismos 100hz que tiene mi tele de tubo de hace 10 años (o más)?? enfins, sin comentarios...otra cosa que me dijo el comercial es que el tipo de retroiluminación es la normal, sin atenuación local ni nada (ahora no me acuerdo del nombre...xD)

por otro lado, ví la 620 y la 660 en 47", estaban puesta una al lado de la otra y con el mismo vídeo promocional de mediamark...y la verdad, no noté ninguna diferencia entre una y otra...eso sí, en ambas noté como que la imagen iba a tirones, no llegaban a ser fluidos lo movimientos...no sé si será por culpa del vídeo, de la configuración o si se ven así siempre...pero si es esto último, con las mismas que entra la tv en casa se va de vuelta a la tienda...

en definitiva, que no lo tengo nada claro...
    Hola, a ver hasta donde yo se, practicamente ningun televisor lcd del mercado te va a dar mas de 100hz reales, cada marca pone su historia que si MCI, que si PMR...
    Por lo que yo se de estos paneles, son 400MCI lo que implica hasta 200hz de procesado en contenido fullHD 3D, 120Hz maximos con truemotion y 100Hz de procesado de contenido normal y HD. Las teles de tubo de antaño como dices, aunque cierto es que en sus ultimas (y gamas altas) habia de 100hz, las TV CRT antiguas son de 60Hz (se aumentó cuando se empezaron a fabricar CTRs de mas de 30'')
    Lo de los Hz...no se que decirte, salvo mi opinion personal, y es que a mi, por lo menos, ver las cosas a mas de 100 me marea, mira por ej la resolucion de tu monitor y mira a cuantos Hz trabaja, seguramente a 60 o 75. Yo he tenido en casa la 660 y con el trumotion encendido se ven las cosas como mas fluidas, sin tirones si, pero con una sensacion de que vas borracho jajaja, es cuestion de gustos, pero para mucha gente mas de 100hz en contenido de video prolongado (una peli) marea.

Con esto no quiero defenderlo eh!, pero si realmente comparas los paneles con sus homologos de otras marcas veras que son exactamente igual, y que pocos trabajan a mas de 100hz sin el "trumotion" (esto es el nombre de lg, pero cada marca lo llama de una manera) y que HZ reales de procesado, mas de 200 en un LCD es raro a la par que caro.

Yo como te digo he tenido en casa la 660 en 47 y no daba absolutamente ningun tiron creeme, ninguno, y la 640 pasará igual, eso puede ser por el blueray de la tienda que estará firito ya, o vete tu a saber (yo la probé con TDT, TDT HD y DVD y 0 tirones, y leyendo un mkv en 3d de un HD externo de unos 20GB, noté sólo 2 minitirones en toda la peli).

Asesorate bien tio sobre lo que compras y bajo ningun concepto te fies de lo que te digan los comerciales de las tiendas, porque hasta el dia de hoy aun no he encontrado a ninguno que sepa BIEN de lo que habla, les dan capacitaciones y formaciones para saber mas o menos lo que venden, pero creeme, no tienen ni idea, ni la tienen por que tener porque van rotando entre departamentos, hoy venden teles y mañana lavadoras...)
    Salu2
    Última edición por pepete07; 18/09/2012 a las 14:26

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Como dice Pepete07, más de 100hz reales no hay pantalla en el mercado, por encima de esa frecuencia es todo interpolación de imágenes, aunque no tiene porque ser un desastre como en muchas pantallas que hay en el mercado. De la calidad del procesado de esas interpolaciones dependerá el resultado final, aunque si llegamos a 600, 800 o más hz como nos ofrecen veremos efecto telenovela o artefactos por doquier.

Y es que más de esos 100hz no podemos llegar sin procesado ya que el sistema PAL de emisión que hay en Europa va a 50hz, en un primer barrido esos 50hz nos muestran las líneas impares de un cuadro y en el siguiente nos muestran las líneas pares, es decir, para completar un cuadro se necesitaban dos barridos y debido a esto notábamos en nuestros crt un parpadeo. Luego llegaron los Philips 100hz, que doblando la frecuencia conseguían mostrar en un solo barrido un campo completo. Y así hasta hoy.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    23 ene, 09

a ver, si realmente me da igual los Hz que tenga...lo que no puede ser es que hayamos retrocedido en cuanto a prestaciones prácticas, de las que de verdad le interesa al que quiera ver la tele sin preocuparse por los tecnicismo, me explico, con cualquier tele de tubo, aunque tenga 30 años, puedo ver cualquier partido de tenis, y SEGUIR LA BOLA, o leer los rótulos en movimiento que aparecen sobreimpresionados en una carrera de F1...sin embargo no sé si se puede decir lo mismo de todas las TV que están saliendo de un tiempo a esta parte...es que vamos, eso debería ser lo mínimo que debería ofrecer una televisión... que se vea bien...y creo que últimamente hay que andar con ojo y leerse cien mil opiniones, porque como te descuides, te la clavan...

Registro
    31 dic, 09

Tienes razón, el paso de pantallas crt en 19", 25"y como muucho 32" a estos bichos de 50" o más nos ha perjudicado en cuango al visionado, además de por las características de los psneles, porque las emisiones no han ido mejorando a ls misma rapidez que nos han ido poniendo pantallas en el mercado y por supuesto que los fabricantes poco más que se preocupan de sacar modelos nuevos xon unas mejoras de relleno para seguir con la sensación de que la evolución es constante, cuando en imagen siguen realmente como hace años en muchos casos.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    16 ago, 12

Alguien la tiene en su casa para darnos opiniones de primera mano??

principiante
    Registro
    16 ago, 12

Eoooooooooooooooooo

experto
    Registro
    27 mar, 09

Estaba en El Campo hoy y ahi tenia la 620 y la 660 y la 660 es mucho mas bonito que la 620, esto solo de estetica pero que diferencia.

La 640 tiene la misma aspecto que la 660 y estoy esperando confirmacion sobre la garantia de ls 640 en España porque me gustaba mucho y puede ser que pide una de estos 640 en 47'' uno de estas dias cuando la garantia esta garantizado. :-)

principiante
    Registro
    16 ago, 12

Bueno pues ya la tengo de camino a casa, comprada en electroprecio y enviada ayer mismo!, ya contare que tal!! Y si ouedo me curro una review!

Registro
    31 dic, 09

Cuál de las dos te has cogido ...

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20