Buenos días compañeros me he picado con el tema de ver pelis como en el cine y me gustaría modificar mi salon para dicho propósito,os comento un poco las especificaciones y lo que necesito para que me aconsejeis.

El proyecto no es inmediato sino que me llevará unos meses para reunir la pasta, pero la razón principal es por la llegada inminente de mi hija que ya queda poquito jejeje.

La distancia que tengo desde la zona de visionado a la pantalla serían unos 3 metros (puede que algo más;pero poco mas) el proyector estaría más o menos a la misma distancia

Ya tengo el ampli yamaha conectado y funcionando y el 5.1 cableado y todo (los altavoces son unos infinity que suenan increible), en fin

Me gustaría que me aconsejarais sabiendo la distancia que va a ver que pantalla de proyección poner y que proyector hd y con 3d poner, quiero que me aconsejeis sin mirar demasiado en el precio , es decir quiero algo de mucha calidad para no arrepentirme luego o querer comprar otro (no se si me entendeis pero siempre dentro de unos limites claro que soy un currante jejeje.

En cuanto a la pantalla conociendo la distancia de visionado, que me recomendais que sea monotorizada o manual?, pensad que voy a usar el salon y donde está la tv (una samsung d8000 de 55" que no es moco de pavo) por lo que debo poder usar la tv y el proyector a gusto, es decir subir y bajar la pantalla depende de un uso u otro. la distancia horizontal es de hasta 267 cm para las pulgadas de la pantalla que ni que decir que cuanto más pulgadas mejor jejeje (pero siempre sabiendo que el proyector va a estar a unos 3 metros o poco mas y que me gustaria que ocupara toda la pantalla y no quedará nada libre).

En fin que me recomendais si os lo tubierias que montar de esta manera?

Un saludo y gracias de antemano que leyendo varios hilos esoy aprendiendo un monton y eso es lo que mas me gusta y si ya se que al final la usaré para ver dibujitos jejeje pero bueno tambien me gusta y nada mejor que ver pelis como en el cine con tu hija no creeis?