Restaurar valores de home cinema Yamaha sin el mando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, soy nuevo pero llevo tiempo enriqueciendo mis conocimientos mediante este foro, a mi parecer el mejor cuando se trata de multimedia en general.
Bueno pues aunque llevo tiempo queriendo registrarme esta duda lo ha hecho posible, tengo un home cinema yamaha rx-v371 en los primeros dias jugando con la configuracion el volumen de los altavoces traseros lo he puesto a maximo o casi, los delanteros a medias y el central algo mas bajo, para la musica es asi que me gusta, el problema es a la hora de ver las pelis tengo que subir el volumen general bastante alto para escuchar las conversaciones y de la nada bum bam bum los efectos especiales que la verdad es algo divertido pero por las noches molesto para los vecinos, pues ese es mi problema puesto que el mando a distancia ya no me funciona lo he desarmado y mi sorpresa es que de un golpe se ha roto la placa, me pregunto si seria posible restaurarlo sin el mando porque de momento no puedo permitirme comprar uno de repuesto.
desde ya muchas gracias y pido disculpas tener que leer demasiado para una simple pregunta,
las pelis las veo en un lg 55lw5500 cinema 3d smart tv de 55" reproductor blu-ray 3d lg BD660 tambien tengo la ps3 slim de 160 GB y los altavoces tambien son de yamaha no recuerdo que modelo espero podais ayudarme muchas gracias y un saludo