Hola
Miralo bien pues parece que tiene unos taponcitos que tienes que quitar en la parte trasera de los conectores para poner las bananas.-
Yo en mi yamaha los quite con un tornillo lo roscas un poco y luego tiras para sacarlo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Tengo un A/V Yamaha 773 (de los nuevos que han salido) pero al mirar por detrás para conectar los altavoces, me salta la duda de si le puedo poner bananas y de que tamaño. En el manual pone que si se puede poner bananas, pero tenía unas en casa... y eso no cabe ni de coña por detrás. Pues una ayudica, pues soy novato en el tema y tengo todo instalado a excepción de conectarle los altavoces
Sé que puedo conectar pelando el cable, pero quería poder ponerles bananas por comodidad.
Saludos
Hola
Miralo bien pues parece que tiene unos taponcitos que tienes que quitar en la parte trasera de los conectores para poner las bananas.-
Yo en mi yamaha los quite con un tornillo lo roscas un poco y luego tiras para sacarlo.
Un saludo
El Bierzo
Panasonic TX-P50 VT 30 E
OPPO UDP 203
MARANTZ SR 7012
Sonus Faber Concertino Home Frontales
Sonus Faber Solo Home Central
Mission 77 DS Auro 3 D
Wharfedale Cristal CR-8 Surround
Mirage Nanosat Atmos
JBL PSW 1200 Subwoofer
Sala B
PROYECTOR XIAOMI
PIONEER VSX LX 305-MARANTZ UD 7006-Q Acoustics 3020 1010 Y SUB
LUXMAN L116A-NAKAMICHI DVD 10 S-Behringer Ultra Curve 2496
REGA P1
Tiene como unos agujeritos, y una especie de arandela interior. Lo he intentado mover un poco pero no sale. Me da yuyu romper alguna pieza.
Hola otra vez
Mira en este video de un onkyo en el minuto 2,40 te indica como hacerlo, en el yamaha se hace igual.
Onkyo TX-NR809 21 minute Review by AVLAND UK - YouTube
saludos
El Bierzo
Panasonic TX-P50 VT 30 E
OPPO UDP 203
MARANTZ SR 7012
Sonus Faber Concertino Home Frontales
Sonus Faber Solo Home Central
Mission 77 DS Auro 3 D
Wharfedale Cristal CR-8 Surround
Mirage Nanosat Atmos
JBL PSW 1200 Subwoofer
Sala B
PROYECTOR XIAOMI