Tienes un hilo abierto sobre el LCD-LED Lg LM620S (2012) con más de 150 comentarios en la sala de pantallas LCD-LED. Creo que allí te podrán ayudar mejor
PD: Hace pocos días publicamos una oferta muy interesante sobre el modelo de 47 pulgadas..
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas amigos,
os pido un poco de ayuda. me voy a comprar una tv de 40-42 y dispongo máximo de 750€. me gustaria pillar una tv led con 3d y smart tv con la que poder navegar. me encanta el futbol y el deporte en general por lo que me gustaría que los partidos se viesen bien, sin efectos raros (tengo iplus).
después de mucho leer y marearme un poco creo que la que mas se aproxima a lo que busco dentro de mi presupuesto es este modelo de lg.
agradecería que me dieseis la razón o me la quitaseis puesto que por desgracia esta tv(si no se rompe) me tiene que durar unos pocos de años.
alguna sugerencia?
saludos y gracias.
Tienes un hilo abierto sobre el LCD-LED Lg LM620S (2012) con más de 150 comentarios en la sala de pantallas LCD-LED. Creo que allí te podrán ayudar mejor
PD: Hace pocos días publicamos una oferta muy interesante sobre el modelo de 47 pulgadas..