me respondo yo mismo ya q nadie dice nada, acabo de dar con esto que sera el primero de la lista, lo mas probable es q lo pille.
RC - 64 II Center Speaker | Klipsch
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso, con un presupuesto de unos 700e solo para un central, q podria elegir para conseguir una presion acustica muy elevada en los distintos puntos de escucha, los cuales estarian entre los 4 y 6 metros mas o menos de la pantalla, como seña mis monitores q uso de central admiten de potencia continua 124db spl 129dbmax cada uno de ellos,por lo tanto tengo potencia de sobra, lo q quiero hacer es pasar estos a los frontales para forman un canal de un sub de 12" mas dos monitores de 8" con dos motores de aguros de 1",como son pro tienen entradas y salidas para poder interconectarlos, os pongo una foto
como podeis ver cada monitor central pasarian a formar parte de los frontales, para potenciar los medios y agudos como ya probe y vaya
si se nota, y encima tengo unos 5db mas de potencia sin tocar el ampli,como estos monitores son carillos mas de 1000e la pareja y no me quiero gastar tanto,quiero mirar otras alternativas un poco menos caras q esten a un nivel de calidad y potencia similares a estos monitores, a nivel comercial dudo q halla algo q de tanta potencia pero si calidad, pero en altavoces profecionales si tendria potencia pero ni idea de algun modelos y marca q diera calidad en dialogos y conciertos, haber si podeis ayudarme a encontra algo como lo que pido, no tengo prisa ahora mismo por lo tanto tengo tiempo pa buscar.saludos
me respondo yo mismo ya q nadie dice nada, acabo de dar con esto que sera el primero de la lista, lo mas probable es q lo pille.
RC - 64 II Center Speaker | Klipsch
saludos
Y si te das el lujo de poner todo un NEXO PS8. Lo mejor que hay en sonido profesional y encaja en tus especificaciones. Echale un vistazo
http://nexo-sa.com/attachments/categ...e_espagnol.pdf
eso es lo que buscaba, so lo hay una pega y es que no baja de los mas de 1000euros q piden por el, alguna otra opcion o algun sitio con un precio mas razonable, tienen muy buena pinta, ya me habia echo a la idea q pena lo del precio leñes.saludos
acabo de encontralo en turquia a poco mas de 765euros , manda huevo donde tiene uno q buscar pa ahorrar unoas pelas.saludos
NEXO PS 8 - MEDIA-TEC
Última edición por emilord; 14/09/2012 a las 20:53
Habla con Doscientos Veinte · Sonido Profesional · Comunicaciones que son distribuidores. Preguntale si te venden directamente, igual cae un buen descuento. Yo los conoci en Expomusica y me vendian.