Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 38

Blancanieves

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Blancanieves

Título original: Blancanieves
    País: España
    Estreno en USA:
    Estreno en España:
    28/09/2012
    Director: Pablo Berger
    Reparto: Maribel Verdú, Macarena García, Sofia Oria, Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce, Angela Molina

SINOPSIS

Blancanieves va a ser el gran acontecimiento cinematográfico del 2012. Un homenaje al cine. Una experiencia sensorial.

Blancanieves no se estrenará sólo en las salas de cine tradicionales. Blancanieves se proyectará en grandes teatros de toda España para vivir una experiencia única: la banda sonora de la película en vivo y en directo a cargo de Alberto Iglesias.

TRAILER

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Re: Blancanieves

Al final este titulo se a llevado el gvato al agua y será la que represente a nuestro pais en la carrera por los Oscar.Yo tuve ocasión de ver los tres titulos que pujaban por este honor (Grupo 7 y El artista y la modelo eran los otros 2 titulos) y siendo la competencia muy buena este titulo es la mejor de las tres de largo (incluso la considero uno de los mejores films del año a nivel mundial)

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Pues yo creo que la han elegido, siendo muy "originales", por el éxito de "The Artist" del año pasado.
    Película que por cierto me parece un pestiño insuperable, otra extravagancia más de los Oscars ... pero vamos, si ahora se trata de hacer pelis en ByN y mudas ... pues nada.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues yo creo que la han elegido, siendo muy "originales", por el éxito de "The Artist" del año pasado.
    Película que por cierto me parece un pestiño insuperable, otra extravagancia más de los Oscars ... pero vamos, si ahora se trata de hacer pelis en ByN y mudas ... pues nada.

Saludos.
    Curtis,yo viendo el trailer me pareció una mier** tambien pero engaña mucho,es muy buena,de verdad.

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Sí, es muda en B/N y los enanitos son..... ¡toreros! toma ya!!

No se yo con esta premisas y durando 104 minutos (demasiado quizás para ser muda), no la iba a ver ni harto vino, pero bueno viendo el entusiasmo de landerico igual me lanzo a darle una oportunidad.

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Os vais a llevar un sorpresón con esta pelicula.Ya digo,al principio me parecio de risa al ver el trailer en B/N,muda y con enanos toreros pero es una autentica maravilla.Los actores todos estan impresionantes (Maribel Verdú y Angela Molina se salen) y los 104 minutos se hacen cortos.Pablo Berger (Torremolinos 73) demuestra que con sudor y esfuerzo nuestro cine tiene mucho que aportar y hay talento para ello si se hacen las cosas bien.
    esepunto ha agradecido esto.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por esepunto Ver mensaje
    ¿Es muda y en B/N?
    Y creo que en 4:3.
    Yo es que ya con el tema taurino me echo para atrás, es al parecer ... lo que queremos seguir vendiendo.

Con lo de The Artist, algún productor recordaría que había por ahí un loco que le habló de hacer una peli muda y en b/n y lellamaría para hacerla, a v er si con el tirón podía sacar unos duros. Y la verdad es que le ha salido de pm: va a romper la taquilla (estupenda campaña publicitaria), la llevan a los Oscar, etc., etc.
    Y ese punto de extravagancia. aunque sea un OT "The Artist" es un truño. Una peli en ByN muda que va de unos que hacen una peli en ByN y muda. Yo creo que hubiera sido mucho más innovadora si la parte de escenas de la peli que se rueda hubiera sido en ByN y muda y el resto normal. El contraste hubiera ganado mucho, creo yo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Y creo que en 4:3.
    Yo es que ya con el tema taurino me echo para atrás, es al parecer ... lo que queremos seguir vendiendo.

Saludos.
    Para nada,solo es la primera secuencia la que transcurre en una plaza de toros (IMPRESIONANTE primera secuencia por cierto,que bien puede considerarse una de las mejor rodadas de todos los tiempos en este país).

Señoras y señores dejesen de prejuicios y vayan al cine a ver la Blancanieves de Pablo Berger, una maravilla. Un baile para los sentidos. Prepárense para reír, llorar, vibrar, enternecerse, apasionarse y dejarse llevar por la magia de una historia mil veces oída, pero jamás contada de esta manera.
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema