Panasonic TXL42WT50 o Samsung UE40ES8000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola y un saludo.
He estado buscando un poco por tiendas y por la red y me he decidido por uno de estos dos modelos Panasonic TXL42WT50 o Samsung UE40ES8000 (La de 46" creo que es muy grande para la distancia de visionado que tengo). Necesito un consejo más experto que decante la balanza para elegir. El hilo de la Samsung UE40ES8000 está muy activo y he podido leer sus pros y sus contras pero de la Panasonic no he encontrado mucha información.
La distancia que tengo en el salón es de unos 2'30 m, es muy luminoso, la visión es casi frontal y el uso que le voy a dar es (Digital + 70% deporte, Reproducción de archivos por USB o XBox 360, algunos juegos en XBox 360 y poco o muy poco del 3D). Espero también poder instalar el Iplus para disfrutar del HD.
En diseño me gustan las dos mucho, pero claro en este tipo de inversión no creo que sea muy importante. En ECI me estuvieron mostrando el funcionamiento de la Panasonic TXL42DT50 que creo que es la anterior y quedé muy satisfecho. No me recomedaron para nada la Samsung por la excesiva luminosidad de sus imágenes, mal funcionamiento de la cámara, etc.
Siento no poder dar detalles técnicos y si he metido en algo la pata pido disculpas, pero no soy muy experto y no quiero equivocarme en la inversión.
Muchas gracias de antemano.