Hola,
Tienes un M.P
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, os pido consejo ya que no estoy muy puesto en el tema, y hoy me he dado de baja ONO y me he quedado sin TV, y me toca pillarme un TDT ya que veia la TV por ONO y habia pensado ya en un reproductor multimedia.
Mi primer problema es que no tengo HDMI pero si DVI + audio, por ejemplo la XBOX la tengo conectada la imagen por HDMI + DVI y la veo en HD y el audio con un truquillo que vi con el cable normal de la xbox, desmontandolo y usandos los RCA de audio, porloq ue necesito un equipo que me permita esto, la imagen por HDMI y el audio por los RCA de audio que tenga por ejemplo.
Luego ya me gustaria a poder ser que se viese bien internet aunque esto me imagino que sera complicado, tdt hd, grabador, mkv, etc.
Tuve en prueba hace unos meses un Hdium Revolution, del cual os puese el analisi en el foro y no me gusto mucho ya me que daba muchos problemas, y creo que tiene poco soporte y el servicio tecnico que tienen es un poco malo ya que no me resolvieron muchos probelmas que tenia, por lo que me gustaria a poder ser una marca mas conocida o por lo menos con un mejor servicio tecnico.
De los que he visto me ha gustado mucho el Xtreamer Prodigy Black TV, pero creo que pagare servicios de mas ya que por ejemplo el 3D me da igual, que tenga 3.0 en un principio tambien y Audio DTS HD y 7.1 True HD, nada ya que usare los altavoces de la TV y segun he leido no esta muy depurado los firmware, tal vez lo hayan mejorado ya.
Si se os ocurre alguno y fundamental lo del HDMI/ DVI y el audio, creo que con el hdium no tuve problemas, pero ya no lo recuerdo bien.
Muchas gracias.
PD: el Nexus HMR3000 es el mismo que el Hdium Revolution no?, por lo menos externamente
Última edición por sgrd; 18/09/2012 a las 11:42
Hola,
Tienes un M.P
Comprado Xtreamer Prodigy Black