yamaha RX-V667. hay posibilidad de conexion usb?
Regístrate para eliminar esta publicidad
despues de tanto tiempo sin postear a cusa del trabajo ( gracias a dios) pues me he comprado un yamaha RX-V667 gracias a varias personas que me lo aconsejaron y sobretodo a el maestro Lucky.
pero necesito como el comer la conexion usb en dicho receptor.
y todo por culpa de la parienta que me esta rompiendo la cabeza. que si el vecino tiene un receptor yamaha que con conectar el usb ya se le escucha la musica, que no tiene que andar seleccionando fuente para escuchar la muscia, que no tiene que encender el pc de la salita ( ahi es donde tengo conectado el pc con el 667 por medio del rca para escuchar la musica del pc).....
nada, todo indirectas de que por el precio que me ha costado los hay mas baratos con el dichoso usb, y todo todo por la comodidad de no andar de aqui para alla con el mando del receptor.
mi pregunta es. hay algun conversor del dock del que dispone el 667, a usb??
he visto conversores de hdmi a usb, tambien de rca a usb pero no se si el 667 arrancaria automaticamente el usb como si fuese dicho puerto.
si sabeis algo del tema os agradeceria me lo comentaseis.
otra soluccion es cambiar el 667, o venderlo y comprar el 671 este creo lo tiene.
otra soluccion es vender la parienta, pero nadie me la quiere.
perdonar por los accentos pero el teclado-raton inalambrico del logitech K300 no se donde estan
saludos y gracias