Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero agradecerte el post, gracias a ti de momento me he ahorrado el adaptador 3D Optoma o el Xsagon. Tengo un proye Optoma HD600LXV, con un portatil Macbook con 5 años y el reproductor sview,,,,,,,,,,,, LOS SBS 3D PERFECTOS.
La unica pega que le encuentro al 3D es que cuando la velocidad de movimiento es elevada me da la sensación de perder algo de nitidez y se vuelve mareante al menos para mi, no se si esto es culpa de frames, hz, de mi tarjeta de video o de mis ojos, porque no entiendo de esto.
Se pueden ver en 3D con este reproductor Sview ISOS 3D??????? No tengo ninguna para probar y de ahi la duda.
No reproduce ISO's, lo del movimiento que comentas a mi también me pasa y tengo un AMD que puede con ello sin problemas, yo creo que el problema es que el montaje del 3D SBS se hace por software, y claro, el rendimiento es limitado.
Para ISO's necesitas "Power dvd" o "total media theater 5" + superior, aunque yo nunca las he conseguido reproducir. Tampoco me he matado con ellas....
Hola! Soy nuevo por aqui. Queria comentar que tengo un proyector Ricoh PJ WX2130 a la venta. Es un proyector 3D Ready y me lo han regalado en la empresa por llegar a un numero de ventas concreto en 2012. Decir que como no lo voy a usar, lo tengo en venta. No esta ni abierto de su embalaje original. Es un proyector que vale 630€+IVA nuevo y lo estoy dejando en 450€.
Si hay alguien de Barcelona o alrededores que pueda estar interesado, será un placer darle mas información al respecto.
Un saludo!
hola yo tengo un portatil de menos de un año trae dos graficas,intel 3000hd y getforce 540m pero no me deja seleccionar nvidia y en el stereoscopic tiembla muchisimo, como lo configuro en sview me podiais ayudar mi proyector es el acer h5360,gracias y un saludo.
Hola gente... yo tengo un proyector benq mx660 3d ready, de 3200 lumenes y 5000:1 de contraste me gustaria proyectar una imagen de 300 pulgadas crees que se pueda apreciar bien el efecto 3D? tengo pensado comprar una PC con una muy buena tarjeta de video y que sea 3D cual me aconsejan?.
ademas cuento con uno de estos conversores 2d a 3d parecido al optoma 3d-xl y lo conecto al blu ray y no puedo apreciar el 3d me sale movida la pantalla... no se si es que lo estoy configurandoo mal o no estoy haciendo lo correcto... alguien puede sacarme de esas dudas.... gracias.
Hola, yo tambien tengo un optoma hd67 con 3dxl que va de cine en 3d, nada que ver con las teles, si alguien tiene dudas que pregunte, porcierto lo pondre a la venta en la seccion correspondiente.
Por favor podemos ponernos en contacto que me interesa mi telefono es 640174917 tengo whasap.