Xbox 360 o Play Station 3 ¿? (Compra nueva)
-
Xbox 360 o Play Station 3 ¿? (Compra nueva)
Buenas ...
Tengo dudas entre que comprar. Tengo la PS2 y la wii pero mis hijas ya con 14 y 19 no usan.
Acabo de comprar un nuevo lcd Philips formato 21:9 y estaba barajando comprar un Blu-ray pero me comentan que podríamos comprar una de esas dos consolas que a parte de permitir ver BR sirven para más cosas.
Yo no soy nada aficionado a los juegos, aunque claro, alguna vez la usaré,me atrae la opción del market ya que estoy barajando quitarme el iPlus y claro perdería la opción de descarga de películas aunque me queda la opción video club del smart tv del nuevo tv.
Se que la Xbox tiene opción descarga películas, no se si hay buenas o no, o si son free o de pago, la sony no tengo ni idea si tiene opción.
Ayuda pleasse !!!
-
gurú
-
Re: Xbox 360 o Play Station 3 ¿? (Compra nueva)
Ambas tienen un videoclub online bastante decente. Si lo que buscas es que además reproduzca Blu-ray, ve de cabeza a por la PS3, pues es un reproductor "de los buenos" para eso. Ve a por el modelo slim de 160GB, y apenas pagarás más de 200 euros por ella.
Eso sí, yo tengo la XBOX360 porque la uso principalmente para videojuegos, y la prefiero por otros motivos muy distintos. Pero en tu caso, te recomiendo PS3, tal como dice Konami, es más centro multimedia.
-
Muchas gracias, esto es lo que necesitaba, alguna opinión de usuarios de una u otra o ambas ya que yo ya me quedé obsoleto hace tiempo en estos temas y que mejor que preguntar a los que saben.
Entonces para el uso que le daré, iré a por la PS3 por lo que comentáis ...
-
experto
Los usuarios de play te diran que la play, y los de xbox pues la xbox..
asi que con lo que te han dicho y dependiendo del uso que le vayas a dar, tu decides......... si quieres blue ray...ya sabes..video club tienen las dos, y graficamente pues son "similares"..... ambas tienen cosas buenas y malas....
-
Pues acabo de comprar la PS3 slim en pccomponentes por 215€ la de 320 gb ya que la diferencia con la de 160 era de 4€ cosa que no entiendo. Supongo que en un par de días podré conectarla ...