- busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€
busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€
-
honorable
busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€
hola. estoy interesado en montar un home cinema, especialmente para peliculas. es para un piso, ya sabeis, un salon tipico de piso, no sabria decir los metros cuadrados. no busco potencia en bruto, si no calidad, mucha calidad 
mi idea en el tema es 0, por lo que requiero de toda vuesta ayuda
desde mi ignorancia, e mirado algunos hilos y tiendas y he visto cosas como estas:
B&W HT-600 Sistema Home Cinema HT600
+ un receptor
Pack 5.1 DYNAVOICE CHALLENGER M-65/RUMBLE Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
+ un receptor
ya digo que no tengo ni idea, no se si son buenos para cine, si son mas para musica, si son malos malos......no tengo ni idea, solo lo he visto que lo han recomendado en varios hilos y lo expongo.
esque quiero enterarme un poco del tema, pero cuando leo que si pasivos, que si activos, que si el receptor se queda pequeño para los altavoces................me quedo loco. por lo que prefiero que vosotros, que ya he leido varios hilos de esta pagina y veo que hay muchos que entienden bastante del tema, me asesoreis para una buena compra.
PRESUPUESTO 1500€, y si merece la pena se podria llegar a los 2000, pero si por 1500€ se puede montar un buen equipo, perfecto.
tambien decir que ya tengo uno, lo compre por 400€ un yamaha de lo mas basico con los altavoces mas basicos, y no me gustan nada, por eso busco algo bueno de verdad.
saludos a todos y gracias.