Y es que además tiene salida pre-out para los frontales,si en un futuro cambias a una sala más grande y necesitas más potencia le añades una etapita y a correr,el 773 es la elección ideal.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí tienes lo mismo a mitad de precio
http://www.redcoon.es/B325570-Yamaha...Receptor-AV-71
Y no, no merece la pena, con el 773 tienes potencia de sobra.
Y es que además tiene salida pre-out para los frontales,si en un futuro cambias a una sala más grande y necesitas más potencia le añades una etapita y a correr,el 773 es la elección ideal.
Saludos.
ok, parece ser que el 773 sera mi ampli.
ahora toca los altavoces.
la recomendacion que mas me a gustado es KEF Q-Series 5.1 Q300
mi pregunta es, es una marca de confianza en altavoces?
que otras opciones veis por ahi?
entonces descarto columnas?
muchisimas gracias a todos los que me estais ayudando
Las diferencias mas significativas son de potencia, si tienes suficiente con el modelo nuevo Yamaha RX V773 no invertiría en uno superior, los AVR cada 2-3 años los cambiaremos, según saquen novedades o cambien conexiones sin embargo si nos gustan los altavoces nos durarán mucho más.
THX es una licencia si no me equivoco, lo que muchos modelos lo llevan pero se han ahorrado pagarla, y Yamaha tiene unos DSP muy buenos
hola,
Los altavoces tienes que escucharlos antes de comprarlos, hay tiendas en las que los puedes probar 7 dias, eso seria lo ideal.
No te fies de las " marcas" no todos los productos de determinada "marca" son buenos por el hecho de ser tal o cual.
Saludos.
¿Los micros YPAO de Yamaha soportan bién el programa REW para mediciones ?.
Lo digo porque el micro de Audyssey va perfecto con el REW.
Haber si podeís confirmar esta cuestión del YPAO con REW.
Saludos....
como ya he dicho, no tengo ni idea del tema, por lo que con el YPAO, REW y demas, me has ablado en chino jajaja
mi probela esta en que en jerez no tengo tiendas fisicas donde poder probar, ademas, tanto yo como mi oido no tienen ni idea del tema, y despues de tener unos altavoces de 100€................puedo flipar con cualquier altavoz decente
me gustaria que, desde vuestra experiencia, me dijerais que comprariais vosotros con ese presupuesto
saludos y gracias a todos
Hola aalbertoo
Creo que ya tienes un amplificador, si es así no te precipites en comprar el ampli, los amplificadores del 2013 están apunto de salir y l los de el 2012 bajaran mucho, yo me centraría en los altavoces, mi calculo es el 25% en la electrónica (compro modelos del catalogo anterior que básicamente son iguales al actual)el resto en los altavoces,
Un amplificador viejo o de gama baja con unos buenos altavoces, puede ser satisfactorio, pero un ampli de la rehostia con unos malos altavoces,uuuf lo que suena y escuchas son unos malos altavoces, deprimente
Columnas o monitores? para estéreo y películas bajo volumen columnas, el sub en música me cansa y películas bajo volumen el sub no tiene sentido, esto solo es valido con columnas de cierta calidad, para el resto de situaciones columnas o monitores da lo mismo, cuidado, en habitaciones muy pequeñas monitores
Es una opinión personal y como tal la tienes que entender
saludines
De Jerez puedes ir a Chiclana,allí están los de pickupsoun,y luego en Sevilla también Danielsonido,SoundSevilla;Audiozona me parece que están en Córdoba.Así que contacta con ellos,excursión y a escuchar marcas y valorar todas las opciones que económicamente estén a tu alcance.
Captura.PNG
esa es mi sala, por lo que muy pequeña no es, antes pensaba hacerla en otro sitio mas pequeño, pero hemos conseguido algo mejor
cuando digo columna me refiero a columnas como frontales, como algo asi:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...icha.asp?id=24
no entiendo muy bien lo que me dices de escuchas cine bajo, yo el cine lo escuchare tipo cine, fuertecito, pero no a tope para reventarme lo oidos.
recomendarme altavoces please
Estoy prácticamente de acuerdo contigo, salvo en lo relativo al sub en música, tanto unas buenas columnas, monitores o sub deben reproducir fielmente-dentro de las limitaciones de cada uno- las frecuencias graves, si te cansa es quizás porque no este bien integrado/colocado/optimizado, es un elemento difícil de configurar correctamente.
Te cansa ¿por qué?, emborrona el resto de frecuencias, o esta presente continuamente dando un grave alargado , simplemente te lo quería comentar a modo de reflexión
aalbertoo, al final me he liado tras leer todo el hilo: ¿ Cuál es el presupuesto aproximado ?.
Unas reflexiones al respecto:
En primer lugar veo cierta "tendencia" hacía Bowers, nada en contra pero como te han comentado es una marca que se paga y bien. A mi la serie 600 no me entusiasma especialmente -no es mala-, la serie CM -psssseee- y unas 802 son para quitarse el sombrero, en cambio las "caracolas" famosas las he oído muy bien y muy mal...así que una de cal y una de arena. Moraleja no por ser Bowers (o KEF, o lo que sea) son buenas o mejores, lo importante es que te guste en tu sala.
¿ Monitores o columna ?, una buena estantería no tiene nada o poco que envidiar a una columna media. Con el tamaño de la sala que tienes un buen monitor puede funcionar perfectamente, a veces nos dejamos guiar más por las apariencias pero hay monitores que son alucinantes en salas incluso mayores.
Impepinable: escuchar antes. Está claro que "superar" unos altavoces de 100 euros es fácil, pero más fácil puede ser "fastidiarla". Yo tengo unas KEF XQ y no me compraría unas C, por ejemplo.
Juan DP
mi presupuesto esta entre 2000-2500 receptor mas altavoces.
ya tengo claro que b&w no, pq me lo han dicho muchos, esta ultima vez los he puesto como ejemplo. a mi la verdad que esteticamente me gusta mas una columna pero si voy a pagar mucho mas por ser una columna y despues voy a tener el mismo sonido que con monitores, pues monitores.
despues, eso de probar en mi sala complicado, o no se como. y esque enserio que me da mucho palo guiarme por mi, porque...........ya sabes. esta claro que antres de comprarlo tendria que escucharlo, pero con una referencia de vosotros, a ver si me va a encajar el de la tienda los que no vende hace 10 años
yo lo que quiero esque me dierais ideas, marcas, series, y una vez que sea asi, pues voy a la tienda y le digo, quiero escuchas los altavoces x que me dijo pepito, que no me gustan, pues seguimos el proceso, que me gustan, pos pa casa
esque enserio que no me fio mucho de las tiendas, ya que hay muchos que no, pero otros que estan deseando que llegue el pardillo de turno pa encajarle lo que ya es invendible, y no quiero ser ese pardillo.
esta claro que vosotros que andais mucho por aqui escuchais modelos que dejan buenas sensaciones, porejemplo, tambien busco un buen proyector, y leyendo mucho he oido muy buenos comentarios de el epson 9000, por lo visto esta casi todo el mundo encantado con ese, pues busco es tipo de altavoces, que se escuchen mucho puntos a favor y pocos en contra.
saludos y gracias
No te preocupes que todos en un momento u otro hemos pasado por tu situación y te entendemos perfectamente, pero cada uno de nosotros tiene unos gustos musicales/cinematográficos distintos, distinta sala, distinto presupuesto..etc. Lo que te dicen los compis es que aparte de los consejos que podamos darte, pruebes y escuches, porque lo que me ha gustado y funcionado a mi o a otros, no tiene necesariamente que gustarte o funcionarte a tí.
Un saludete.
Si tuviera que comprarme ahora los altavoces:
Monitores + Sub sin dudarlo.Calidad-precio imbatible, con lo que valen unas columnas cómo
las mias pero la serie alta de gama( no quiero decir marcas ),tienes unos Monitores + Sub cuya
respuesta en frecuencia y extensión en graves no tienen competencia.
En mi caso puedo decir que estoy despertando del letargo Hifi.
Más vale tarde que núnca .