La gatita princesa de la cola tiesa
-
La gatita princesa de la cola tiesa
Hola, algunos me recordaréis por mis comentarios en el post de la Samsung 46C7000 y otros no me conoceréis de nada, pero hace poco he comenzado un proyecto con mi hijo de 7 años. Entre los dos estamos haciendo un comic y me gustaría compartirlo con vosotros. Yo me encargo del guión y los dibujos mientras el se encarga del coloreado. A ver si os gusta, no es gran cosa, pero si os hace reir aunque sea un poquito ya me doy por satisfecho. A mi hijo desde luego le encanta coger sus ceras y colorearlo. Podeis leer lo que llevamos hecho hasta ahora en la página oficial en Facebook de la gatita princesa. Un saludo.
https://www.facebook.com/LaGatitaPrincesaDeLaColaTiesa
-
Re: La gatita princesa de la cola tiesa
Ups! Parece que no gusta mucho por que nadie opina nada... xD
-
¡¡Admirable!!....sigue con esta afición que tiene mérito, crear siempre es difícil......suerte
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
-
Gracias, poquito a poco la página va cogiendo más fans y más ganas me da de seguir. Teniendo en cuenta que mi pensamiento original era de hacer un minicomic de 10 hojas y que ahora estoy a punto de terminar la 14, creo que ya no puedo parar... xD
-
aprendiz
Hola Samus128,
qué buena idea, doblemente satisfactoria al compartirla con tu hijo.
Suerte y a ver si la acabas editando. Con la imprsión digital de pequeño formato no sería tan complicado hacerte unos cuantos ejemplares (o sólo 1) y tenerla impresa.
Saludos!
-
Iniciado por
killerb
Hola Samus128,
qué buena idea, doblemente satisfactoria al compartirla con tu hijo.
Suerte y a ver si la acabas editando. Con la imprsión digital de pequeño formato no sería tan complicado hacerte unos cuantos ejemplares (o sólo 1) y tenerla impresa.
Saludos!
Supongo que acabaré haciendo un par de ellos para guardarlos bien guardaditos, así cuando sea mayor lo leerá de nuevo y entenderá algunos de los chistes... xD
-
Os dejo la última página que hicimos a ver si hay más gente que se anima a entrar en la página de Facebook y darle a me gusta
-
aspirante
Ánimo .... tiene mucho mérito!!!
A mí me ha gustado..
-
Bueno, pues ya llevamos 19 hojas. Pasaros por la página y comentar si os gusta!
-
Bueno, tengo que decir que casi un año más tarde, el volumen 1 del cómic ya está, no sólo terminado, si no que a la venta en internet. Ha sido un largo camino, pero al final mi hijo y yo podemos decir que hemos publicado un cómic juntos y ha sido una experiencia fantástica. Ahora estamos trabajando en el volumen 2 y habrá un 3. Todo esto formará "la trilogía del mojoncillo". Osea, un cómic absurdo con la única intención de hacer reir a la gente que lo lea. Este es el trailer del volumen 1.
Aquí es donde podeis comprarlo:
La Gatita Princesa de la Cola Tiesa · Miguel Rojo | pasionporloslibros
La gatita princesa de la cola tiesa: Amazon.es: Miguel Rojo: Libros
Os estaríamos enórmemete agradecidos si os hicierais fans en facebook, donde podréis leer el cómic junto a las 5 primeras páginas del volumen 2. Un favor que os queríamos pedir es que entrarais en la página de venta del cómic de pasiónporloslibros y le dieséis a "me gusta" y "compartir" para que le llegue al máximo de gente posible. Muchas gracias a todos.