Me parece que el segundo tornillo lo tienes debajo del adhesivo de "Read User Manual before..."
Puedes hacer la prueba sin problemas. Si funciona, vuelves a poner la antigua y te guardas esta nueva para el fatídico momento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola que tal soy nuevo en el foro. Compre hace menos de 1 año un optoma hd 20 y como justo un amigo venia de EEUU y le pedi me trajera una lampara porque aca son carisimas, la compre a 149usd mientras que aca estan 300usd.
Cuando abri la caja veo que no esta quebrada ni nada pero al moverla escucho que hay como algo suelto, entonces antes me decidi por abrir el proyector y probarla antes de pedirle que la devuelva.
Cuando di vuelta mi Optoma Hd20 y quite el unico tornillo que tiene no pude levantar y sacar la tapa, me fue imposible y sentia que si hacia mas fuerza la iba a romper. En el manual habla de una tapa con 2 tornillos pero yo solo tengo uno, debe ser otro modelo el que muestran.
Alguien que tenga el mismo proyector me puede indicar como se saca esta tapa? Dejo un pic para que vean image.jpeg Picture
Se me ocurrio que tal vez el proyector no te deja sacar esta tapa a menos que la lampara este quemada o haya aparecido el famoso cartel debe reeemplazar el foco, es asi?.
Es conveniente hacer esta prueba de poner un nuevo foco y luego volver a poner el anterior o no es aconsejable? Hay alguna otra manera de probar este nuevo foco?
Necesito resolverlo entre hoy y mañana ya que se me vence la garantia del foco.
Muchas gracias foro, espero alguien me ayude con esto!!
abrazo
Me parece que el segundo tornillo lo tienes debajo del adhesivo de "Read User Manual before..."
Puedes hacer la prueba sin problemas. Si funciona, vuelves a poner la antigua y te guardas esta nueva para el fatídico momento.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Por favor, procurad realizar vuestras consultas sobre modelos específicos en los posibles hilos oficiales que estos modelos tengan abiertos por el foro:
https://www.forodvd.com/tema/74864-o...d20-dlp-1080p/
Así organizamos mucho mejor la información y convertimos los hilos oficiales en un recurso muy útil para todos
El segundo tornillo esta debajo de la pegatina.
Por cierto lampara baratita para el hd20
Optoma SP.8EG01GC01,145 W - Amazon.es: Optoma
En Nuevos la tienes a 140€, a pesar de que pone 145W, funciona perfectamente con el hd20, yo me compre un par de ellas hace nada a 134€.
Un saludo.
Muchas gracias a todos, era tan simple como un sticker jeje!
Voy a probar y les cuento que pasó
La lampara la compre en ese precio en Optoma HD20 Lamp Replacement - Optoma Lamp Part Number SP.8EG01GC01 dice made in China no creo que sea original y espero que no sea muy mala. Les paso el dato por si a alguien le interesa tienen freeshipping y 90 dias de garantia de producto.
Abrazo!
PD: Perdon por lo del tread pero no lo habia encontrado antes!
Gracias por la info, nacobo, en cuánto tiempo te la han enviado?
En cuanto la pruebes, nos cuentas resultado.
Davuten ya sabemos algo más sobre nuestro proyec...
Que esconde la pegatina??? Un tornillooooo je je MOLA
En muchos otros "aparatitos electrónicos" es un método del fabricante para saber si ha sido manipulado por otras "manos" que no fuesen del servicio técnico, ya que si ellos te la cambian después te pondrían otra pegatina para sus posteriores comprobaciones...
Claro ahora entiendo!
Hoy la pruebo y les cuento, me la enviaron en menos de una semana por correo en cajista cerrada y factura (a un domicilio en EEUU).
Gracias de vuelta, abrazo
Entonces a España no la mandan?
Gracias por la info de todas formas